Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/12, 19:02:43
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Oye, eso no tiene mala pinta. ¿Qué tendría que hacer? Es para que cuando esté hablando por teléfono con la operadora no quedarme en blanco, ¿qué les digo?

Muchas gracias, de verdad.

Viejo 01/07/12, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lUltra Ver Mensaje
Oye, eso no tiene mala pinta. ¿Qué tendría que hacer? Es para que cuando esté hablando por teléfono con la operadora no quedarme en blanco, ¿qué les digo?

Muchas gracias, de verdad.
Normalmente esto se hace en una tarde, y más ahora con las portabilidades en 24h (que en realidad son 3 días). Tu haces la portabilidad a cualquier operador (la gente que quiere quedarse en el que está suele ha hacerlo a una OMV en modalidad "solo sim", por si le saliera mal y así no tiene que pagar y te puedes ir el mismo día; pero puedes hacerlo a cualquiera.

Lo que ocurre es que tu empiezas la portabilidad con un operador y te llega un sms de que ha comenzado la portabilidad, y al rato te llega uno de tu operador diciendo: llamanos, tenemos algo que ofrecerte, bla bla bla; o te pueden llamar ellos también. Te pones con el operador y te dice que porque te vas que si pueden ofrecerte algo bla bla bla. Tu puedes mentir con la "oferta" que te ha hecho el otro operador porque ellos no la saben (pero que no sea muy descabellada o que el otro operador no sea una OMV porque esos no hacen ofertas ).

Pero vamos que para un móvil como el xperia U con decir que quieres pagar menos y que se te ha estropeado tu móvil o que quieres cambiarlo te lo ofrecerán, lo de gratis lo supongo, no lo se, pero con esto de que ahora se trata mejor a los clientes que a los nuevos, pues digo yo.

Y luego por lo visto con esto de las portabilidades rápidas tienes que cancelar tu la portabilidad, que no se cómo se hará, pero supongo que será llamando al operador al que te ibas...

*no me hago responsable de fracasos en el amago jejeje
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 14:52:18
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Entonces vale todavía el amago de portabilidad?
Alguien lo ha hecho?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 03:42:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /