![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que sigo teniendo el 5.0.2.7 pero lo mirare. Porque no va YouTube? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En en changelog vemos :
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Se escucha alto el sonido en las llamadas?
|
|
||||
|
||||
Porque lo sustituye por el boton de apagar, ahora el de atras= apagar, seleccionar= home, arriba avajo= volum + -
|
|
||||
|
||||
Tienes el flash player instalado, nose si funciona = sin flash player ya que no uso youtube, pero puedes probarlo, ¿o simplemente no te abre ni la aplicacion?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ahhhh !!!
Pues intenta esto y si no va la segunda solcion creo que si ira bien : Cita:
http://www.ubiquitense.com/technolog...solution/3517 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 29/06/12 a las 00:58:09 |
|
||||
|
||||
Dios Solucionado con la segunda pagina esa MUCHAS GRACIAS !!!!
ahora solo queda lo del tik, Es decir cuando le damos por ejemplo para el anillo milimalista(pantalla de bloqueo) este tiene un tik pues se selecciona pero cuando vuelves esta la casilla vacia. La unica solucion es marcar la casilla con el tik y reiniciar al instante |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sera problema del framework-res.apk seguramente, ya que es la apk que hace las funciones del lockscreen, alomejor si quitas el framework-res de la rom y lo sustituies por el que tienes se soluciona, alomejor al flashear la rom no se ha flasheado bien el framework-res.apk y por eso te da ese problema, pruebalo, solo lo sustituies con permisos de root de la carpeta system/framework, y el movil se quedara to pillao pero enseguida volvera a la normalidad y luego cuando vuelva a la normalidad reinicias y si sigue = sera problema de algun archivo del framework-res.apk Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Pero no solo pasa con eso,pasa con rotacion de pantalla,apps que no son de market...
|
|
||||
|
||||
Y al darle a la casa...tarda algo en salir los iconos..probe con menús launcher pero pasa igual
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buen aporte! aun que digan que es Jelly brean el aspecto es mucho mas de ICS.
La barra de notis en Jelly brean es muy diferente. a ver si os cuelgo algunas capturas. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Non installare l'applicazione dalla scheda sd. Eg. Spirit FM, Mybackup Pro, Note Everything...
![]() |
|
En mi opinion,pienso que podemos hacer esto en cualquier ROM Cyanogenmod con Theme Chooser y algun launcher como el Launcher Pro,ADW Launcher,Go Launcher,un cambio de fuentes y wallpapers y creo que queda igual,yo me he puesto la de Benru de nuevo y me he bajado el tema de Honeycomb para el Theme Chooser y para el ADW Launcher,solo me falta la fuente de letra,por lo demas,apariencia HC en todo,iconos,wallpapers,colores del tema,menus,barra de notificaciones,widgets...
![]() Ojo,no critico nada eh,pero si la ROM va mal y tenemos la de Benru,que solo hace falta 4 cosillas para hacer esto ![]() |
|
hola, buenas......
el link de las gapps no funciona tuve que usar otras que tenia en mi pc............ alguien sabe donde estan los sonidos de tono de llamada y notificasiones? no me sale ninguno.... coomentar que de moemnto la rom funciona bien a falta de los sonidos, agradesco su ayuda con los sonidos, gracias...... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Huawei U-8650,tuneandose las 24 Horas,200 Dias al año. !¡!¡! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior