![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi pascal 2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, pero sigo sin tenerlo claro. ¿Se queda igual que uno comprado libre o no?
Por cierto, no hay quien pueda con España... En el Fútbol... En el Tenis ¿En las finanzas? Aupa |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
Hola, no consigo hacerlo, me dice que faltan los drivers, ¿sirven los de cualquier xperia?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
Ufff, me estaba volviendo loco, ya está. Muchísimas gracias!
|
|
Genial, ya está desMoviStarizado. Es que pensaba que funcionaría con los drivers que mete Pc Companion, y al ver que no, he buscado en xda-developers y me daban error.
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y qué, se nota alguna mejoría. Merece la pena? Sañudos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Así que mejoras en cuanto a memoria en el móvil, pero nada del otro mundo. Es más para los que no les (nos) gusta que aparezca el logo del operador al iniciar el móvil y tener la personalización del operador... |
|
||||
|
||||
Buenas,
acaban de dar el xperia u de vodafone con permanencia si le hago esto pierdo la garantia si o no? esk he ledio que unos dicen que si pero en el post pone que no podeis ayudarme? gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi pascal 2 usando tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto ics para cunado? porque he leido mucho y nadie sabe nada aunque si se actualizara no? |
|
||||
|
||||
No sé si vodafone te pondrá problemas de garantía, pero Sony estoy seguro de que NO, si lo actualizas con roms oficiales SIEMPRE y no tocas otras cositas mas delicadas.
Otra cosa es que poniendo la rom oficial de sony mediante metodos alternativos te quedes sin batería, pero eso ya es rizar el rizo... ICS actualizan seguro antes de septiembre, ¿cuando concretamente? nadie lo sabe. |
|
||||
|
||||
Si lo mandas al SAT con una rom que no haya sacado vodafone via pc companion, ellos deducirán que la has puesto mediante un método no oficial y te denegarán la garantía,(lo digo por experiencia), de todas formas puedes hacer lo que la mayoría ,flashea la rom libre pero busca y guarda la original de vodafone, y si tienes algún tipo de problema le flasheas la de vodafone y lo mandas al SAT.
Última edición por barrak Día 05/07/12 a las 20:39:24 |
|
||||
|
||||
Hola nesecito ayuda para flashear mi movil al 184 IBERIA tengo que seguir unicamente los pasos que se dicen aqui o alguno mas ahora mismo tengo en el movil el sistema de Movistar un saludo y gracias por adelantado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Una duda tonta, ¿hace falta tener el xperia liberado (de compañia) para hacer esto? Es que hasta la semana que no lo liberaré y no se si puedo flasearlo y tal. Gracias por adelantado.
|
|
||||
|
||||
Puedes flashearlo ahora y liberarlo mas tarde. No deberias tener problemas.
|
|
||||
|
||||
Gracias por este magnífico tutorial!! Este jueves me llega mi Xperia U de Orange y mientras tanto estoy intentando ponerme al día con estas cosillas. Me viene al pelo pues es una de las primeras cosas que haré nada más me llegue.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Post actualizado con la última versión del firmware de la Iberia. Todos los firmwares los tenéis aquí: >>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240 <<<
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|