![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaba más la pantalla del Sensation, sobre todo porque se nota mejor definición y blancos mucho mejores, en general toda la tonalidad es mejor y sin colores tan sobrecargados, de hecho estoy pensando en cambiar el HOS y no descarto volver de nuevo a la Sensa. Como mucho le voy a dar la oportunidad de esperar haber si actualizan y se solucionan unos cuantos bugs de software, sino le doy via fijo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás probablemente no hubiera dado el salto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, era una wildfire s, que tampoco está tan mal de pantalla.
|
|
|
|
Pues yo tuve el sensa una semana y ahora que tengo este hay una diferencia palpable a favor del one s, la pantalla no lo recuerdo porque estuve mucho tiempo con una Desire pero en temas fluidez, consumo, brillo no hay color. Poneros la 1.84 que tengo para y os quitaríais de problemas
un saludoEnviado desde una nevera |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi un video en youtube mostrando 3 HOS con los mismos ajustes pero que sus pantallas se veían distintas y me acordé de este hilo. Se quejaban de que uno de ellos se veía con tonos más marrones, mientras que los otros 2 tenían un nivel diferente de brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pasó con la Sensation, creo que había 4 tonos diferentes y realmente es que había diferentes versiones de pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido el One S de un amigo en mi mano y la pantalla me ha parecido muy floja. Se veían los píxeles en las letras de los iconos de escritorio! No he podido ver qué versión era, pero desde luego me ha parecido una pantalla bastante decepcionante.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un nexus S y la pantalla del one S me parece una pasada, en colores y brillo le da un meneo...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sensation lleva el Soc S3 y el One S lleva el S4, por lo tanto cambia algo mas que la gpu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuando a lo que dices, cambia la gpu, que es la adreno 225 del one s frente a la adreno 220 del sensation... , evidentemente es mas potente la del one s, pero no tanto como para decantarse por uno o por otro, por lo menos en mi caso. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...el One S tiene software más actualizado, mas memoria RAM, mejor camara, mejor bateria aunque no se pueda extraer, más memoria interna, menor peso, más delgado... |
|
|
|
Es mas mejor jiji, yo no entiendo la gente que dice que se ve el pixel, coño yo no veo la pantalla a 1 cm de ella, la miro normal, sino tambien veo el pixel en el iphone. La pantalla del salón la ves pegado? porque sino también se vera el pixel, nose como usáis el móvil para poder verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No digo que sea molesto, pero haced caso a los que lo dicen porque quiza ellos si lo ven... Pd: tengo 15 años y aun no tengo ningun problema de vista xd Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
|
Yo también veo los píxeles, no hay que tener vista de águila para verlos, pero no me resultan molestos, lo que si os digo es que las fotos y los vídeos se ven cojonudos
![]() Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Que vista tenéis, si los pixeles apenas se ven a simple vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me acerco mucho me mareo. Así que no me importa mucho si se ven los pixels.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te acercas mucho te duelen los ojos y es malo para la vista.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»