![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ostia!! joder macho es que vaya tentacion ajajajaja, solo me falta por probar MIUI y por lo que veo estais como colegialas cachondas como un mono, es decir, que hablan de esta rom maravillas y al final me vais a tentar a ponerla y hacerme salir de CM9 XD asi que... le daré una oportunidad y flasheare ahora a ver que tal :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidi por la CleanKPU, ya la tengo funcionando a pleno rendimiento.
La primera impresión es que la batería dura muuuuuuucho... y la segunda es que la rom es demasiado austera (apariencia simple) que no tiene porque ser necesariamente malo, pero no se, la interfaz no me pareció muy elaborada. Un saludo, solo decir que parece estar muy optimizada |
|
|
||||
|
||||
|
dj_stikes, he visto tus pantallazos de MIUI con la interfaz de ICS y todas esas horas de batería y me muero por probarla, la cosa es que estuve echando un vistazo y no me quedo claro que archivo había que bajar el en el post ni que kernel...y de la instalación era un lío, podrías decirme firmware, kernel y version de la rom exacta del pantallazo?? y se me das el enlace ya te pongo un kiosko en la gran via jeje. gracias monstruo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»