![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cable OTG (On the go) de micro usb a USB normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://android.elrincondelmovil.com/...ando-ps3-3133 espero que os sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el video del primer post se ve que hay una brida o correa muy fina, o algo similar, que parece que sujeta el soporte al mando por el centro, entre el Select y el Start... Pero en las fotos de los materiales que hay despues no se ve ninguna brida ni correa ni nada A alguien se le ocurre como se podria sujetar firmemente? La verdad es que me parece un invento de la ostia para sacarle partido al dual shock en cualquier parte. Y casualmente yo tengo ese soporte de GPS muerto de risa en un cajon desde hace meses! Mañana cogere una brida del curro y lo pruebo (a ver si no interfiere con ningun boton del mando) pero si se os ocurre algo diferente, acepto sugerencias... |
|
|
||||
|
||||
|
Está inventado ya... busca en Google gameklip y ya verás, está chulo y no es muy caro.... yo estoy por pedirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que sí. Más si cabe... pensando que no tengo mando PS3 y que aún tengo que buscarlo jajaja
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se puede hacer algo casero como el del video, mejor que mejor... parece firme y seguro |
|
|
||||
|
||||
|
otra opcion es esto:
pero no me convence, parece que no esta sujeto 100% desde luego como el gameklip ese no hay nada, pero paso de dejarme 32 leuros! el soporte ese de araña esta por solo 3,32 en ebay |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|