![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º con javigibra (un usuario chapo 100% y no coje rabietas como tu) no hubo ninguna pega, el lo puede aclarar, los gastos de envio por mi parte eran desmesurados. 2º manoliat se anticipó a los acontecimientos, como aclaro en el post y tu escribes gratuitamente sin saber de que hablas, no se por que motivo. 3º la unica pega contigo es que yo NO envio nada por anticipado a un user con un voto como es tu caso. ¿o es que tu puedes desconfiar y los demas no? Pero de todo se aprende, por lo tanto para evitar esas "pegas e incongruencias" de las que tu hablas ,solo realizo el cambio en mano y en Madrid y todo solucionado . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte solo he tenido un caso de compraventa en htcmania, con el compañero msantosm, y envie primero, me fie de sus votos, y super contento de hacer tratos con gente que deja las cosas claras. Y como colofon, tengo constancia de gente con 14 votos positivos,que trataron con el y tampoco accedio a enviar primero. Leete el hilo, y entenderas que no hago afirmaciones gratuitas. De todas formas, para mí, esta cerrado el caso, y cada uno es libre de sacar sus conclusiones. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
cambio en mano y en madrid
Hola a todos:
Gracias a tayuski por subirme el hilo (te invito a hacerlo diariamente) y todos los comentarios vertidos por el carecen de valor de "asustaviejas" que quiere plasmar ,pues el trato es en mano y en madrid. Ya tengo mas tratos hechos asi y todos los que haga a partir de ahora, por esta mala experiencia y este usuario vertiendo perlas hacia mi (imagino que por cancelar el trato con el y no cambiarselo)seguiran siendo asi. Aprovecho para recalcar que fui yo quien le dije que no seguia con el cambio (leedlo en el hilo) y se enfado por no cambiarselo, por lo que animo a los madrileños interesados en cambiar estos articulos ,pues no pido mucho por ellos, un sg2, un nexus y principalmente un Note. A vuestra entera disposicion para examinar mis articulos sin compromiso alguno y luego opinais como os ha ido conmigo, igual que el trato que hice aqui hace poco con un positivo 100%. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|