Home Menu

Menu

Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Herramientas
Viejo 26/06/12, 17:31:34
mathius5 mathius5 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei mate 7
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tayusky20 Ver Mensaje
Esta todo dicho, por mi parte te puedo asegurar que encantado de no hacer tratos con alguien que todo son pegas y discordancias.
Y no es una afirmacion "gratuita", me baso en lo que tú mismo dices.
1º Cambio con el compañero Javigibra, pusiste pegas.
2º Cambio con el compañero manoliat, ¿¿?? no se hizo.
3º Cambio con el que escribe, mas pegas.
A las personas por su forma de responder(escribir) se les ve venir, te recomiendo que te aclares, porque sera verdad lo que dices, pero tu forma de actuar no corresponde con lo que dices.
Suerte
No se a que viene este mensaje por tu parte, nunca llegué a un acuerdo en firme contigo, solo conversaciones , No EXISTEN ni pegas ni discordancias, simplemente no te envio mis articulos por anticipado y punto.

1º con javigibra (un usuario chapo 100% y no coje rabietas como tu) no hubo ninguna pega, el lo puede aclarar, los gastos de envio por mi parte eran desmesurados.
2º manoliat se anticipó a los acontecimientos, como aclaro en el post y tu escribes gratuitamente sin saber de que hablas, no se por que motivo.
3º la unica pega contigo es que yo NO envio nada por anticipado a un user con un voto como es tu caso. ¿o es que tu puedes desconfiar y los demas no?

Pero de todo se aprende, por lo tanto para evitar esas "pegas e incongruencias" de las que tu hablas ,solo realizo el cambio en mano y en Madrid y todo solucionado .

Viejo 26/06/12, 20:28:24
tayusky20 tayusky20 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X( de moment)
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por AitorMitnick Ver Mensaje
Como compresderas tayusky, no va a enviar el primero las cosas no teniendo referencias de venta/cambio sobre ti en ningun lado. En todo caso podriais enviarlo los dos el mismo dia acordandolo en un documento con fotocopia de DNI y todos los datos necesarios para que no haya confusiones. Yo creo que mathius esta haciendo lo correcto al hacerlo solo en mano para evitar confusiones y ver que todo esta como describe el anuncio, tambien para que el vea el articulo por el que lo quiere cambiar.

Un saludo.
Si, tienes toda la razon, seria lo correcto, y es lo que pensaba hacer, hasta que me encuentro con "duplicados", anuncios nada claros en segunda mano, y contestaciones nada convincentes.
Por otra parte solo he tenido un caso de compraventa en htcmania, con el compañero msantosm, y envie primero, me fie de sus votos, y super contento de hacer tratos con gente que deja las cosas claras.
Y como colofon, tengo constancia de gente con 14 votos positivos,que trataron con el y tampoco accedio a enviar primero.
Leete el hilo, y entenderas que no hago afirmaciones gratuitas.
De todas formas, para mí, esta cerrado el caso, y cada uno es libre de sacar sus conclusiones.
Gracias.
Viejo 26/06/12, 20:52:53
mathius5 mathius5 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei mate 7
Tu operador: Orange
cambio en mano y en madrid

Hola a todos:

Gracias a tayuski por subirme el hilo (te invito a hacerlo diariamente) y todos los comentarios vertidos por el carecen de valor de "asustaviejas" que quiere plasmar ,pues el trato es en mano y en madrid. Ya tengo mas tratos hechos asi y todos los que haga a partir de ahora, por esta mala experiencia y este usuario vertiendo perlas hacia mi (imagino que por cancelar el trato con el y no cambiarselo)seguiran siendo asi.
Aprovecho para recalcar que fui yo quien le dije que no seguia con el cambio (leedlo en el hilo) y se enfado por no cambiarselo, por lo que animo a los madrileños interesados en cambiar estos articulos ,pues no pido mucho por ellos, un sg2, un nexus y principalmente un Note.
A vuestra entera disposicion para examinar mis articulos sin compromiso alguno y luego opinais como os ha ido conmigo, igual que el trato que hice aqui hace poco con un positivo 100%.
Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compra y venta > Intercambio / regalo

Reglas de Mensajes