|
|
||||
|
||||
|
Si, pero los botones físicos se deterioran bastante; creo una ventaja los samsung y hatc tener botones físicos...pero táctiles.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se puede poner poner a la rom original de sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero te aconsejo hacer un backup de tu rom por si acaso no te gusta, o por si algo sale mal! Un saludo
|
|
|
|
Se puede poner en Español?? Es que no me gusta nada tener el móvil en Inglés
![]() Un Saludo y Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No lo instale todavía es que como ví la foto pensé que estaba en inglés. Entonces lo instalaré. Muchas gracias. Un Saludo!!!
Última edición por lqf5 Día 28/07/12 a las 15:21:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias por la ayuda. Un Saludo!! PD: Alguien sabe como poner otra cosa en vez de la cámara en la pantalla de desbloqueo. Última edición por lqf5 Día 28/07/12 a las 18:42:19 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos esto esta genial, si quereis tener el aspecto y estilo original de ICS sin necesidad de instalar ROMS o cosas pesadas, simplemente instalar esto con la rom oficial 4.0.4 y listo. muchas gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho este mod, pero e encontrao un fallito..xd No viene acceso directo o algo parecido a alarma, te tienes k meter en el reloj y de ahi configuras la alarma, y al activarla, en la barra de notificaciones sale el relojito pero hau como un bug, de otro icono parpadeando rapidismo jaja a alguien mas le pasa??
|
|
|
|
va guapa esta rom?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||