ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/12, 19:35:56
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Instalada!!!! Aparentemente va Ok, la probare mas dias.

Por cierto, el widget de control de energia, no me sale el icono para el sonido (aunque si tiene las opciones abajo). Es fallo? La 7.1.0 también tenia el mismo problema.

Solucionado. Lo que controla el sonido en el widget de energia se llama "Modo llamada", que es lo que hace rotar el movil de "sonido - vibrar - silencio" (muy util por cierto)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/12, 16:39:37
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

Tengo problemas, el gps una vez encendido no se puede apagar (permanece el icono todo el tiempo), he probado varias combinaciones y en esto he concluido, si el GPS esta activo y salgo por ejemplo de maps, el icono desaparece, si estoy en el maps y desactivo el GPS, el icono no desaparece ni aun minimizando el maps, es decir, para poder desactivarlo tengo que salir primero de cualquier app que use el gps y una vez ahí, desactivarlo.

Y cuando instalo, desinstalo o actualizo una app me sale un mensaje de error de system "el proceso system no esta respondiendo"

Última edición por Ohyeah87 Día 27/06/12 a las 16:44:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 18:54:36
Array

[xs_avatar]
tinxo86 tinxo86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SG Note
Tu operador: Pepephone
Lo del GPS a mi también me pasa, aunque con otras roms también mugre ha pasado, y lo de las actualizaciones todavía no me ha pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/12, 20:10:28
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
Soy en nuevo en zte, me he bajado cm-7.2.0-blade.zip, el movil lo compre ayer y me lo dieron con la ROM elite o algo asi, he echo wipe factory reset / cache e instalado el zip y llevava unos 5 minutos con el muñeco de android, e quitado la bateria y la puesto otra vez y ahora no enciende! Que puedo hacer???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 04:04:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /