|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Lo que controla el sonido en el widget de energia se llama "Modo llamada", que es lo que hace rotar el movil de "sonido - vibrar - silencio" (muy util por cierto) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas, el gps una vez encendido no se puede apagar (permanece el icono todo el tiempo), he probado varias combinaciones y en esto he concluido, si el GPS esta activo y salgo por ejemplo de maps, el icono desaparece, si estoy en el maps y desactivo el GPS, el icono no desaparece ni aun minimizando el maps, es decir, para poder desactivarlo tengo que salir primero de cualquier app que use el gps y una vez ahí, desactivarlo.
Y cuando instalo, desinstalo o actualizo una app me sale un mensaje de error de system "el proceso system no esta respondiendo" Última edición por Ohyeah87 Día 27/06/12 a las 16:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del GPS a mi también me pasa, aunque con otras roms también mugre ha pasado, y lo de las actualizaciones todavía no me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy en nuevo en zte, me he bajado cm-7.2.0-blade.zip, el movil lo compre ayer y me lo dieron con la ROM elite o algo asi, he echo wipe factory reset / cache e instalado el zip y llevava unos 5 minutos con el muñeco de android, e quitado la bateria y la puesto otra vez y ahora no enciende! Que puedo hacer???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||