HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 15/06/12, 14:37:07
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si consideras importante la pantalla, yo te aconsejo a que pruebes el HOX y el S3 para que veas cual te gusta más, yo he probado ambos y para mi la diferencia es muy grande a favor del HOX, puedes ver también videos en youtube donde se aprecia la diferencia de calidad, aunque en este foro hay gente que me a indicado que bajo ciertas circunstancias(que yo no he podido reproducir) la diferencia de calidad no es tan grande.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 14:46:24
Portugues Portugues no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Ayer recogí el HOX y anoche lo probé un rato.

La pantalla para mi es la mejor q he visto junto al Xperia S y el iPhone. Esta mañana al sol podía trabajar mientras q con el iphone tenía q tapar la pantalla porq era imposible distinguir nada. En cuanto a tamaño es abismal, ahora no tengo q dejar los ojos cuando navego o trabajo en remoto. La tengo configurada con brillo automático, probé a máximo brillo y ya es espectacular.

A pesar de no haber podido verlo antes de encargarlo, el tamaño asusta acostumbrado al iphone, pero después en el bolsillo no molesta, se nota la diferencia en el uso, antes con una mano abarcaba toda la pantalla, ahora me es imposible. Es ligero y fino, me gusta más q en videos y fotos.

Tan solo me he pegado con el cliente de correo nativo, y me pasa como en el del Arc, no me sincroniza los mail enviados, si q sincroniza todo lo q hay en el Outlook, incluso cambiando el enviado de carpeta, la sincronización solo es en una dirección: Outlook -> HOX. Con Yahoo es aún peor pq no me deja configurarla como imap, y hotmail es la única q funciona como debe, sincronizando las carpetas q queremos. Otra de las pegas q le veo es q no puedo configurar las carpetas para asignar borrador, enviado y papelera. Así q usaré la opción B, K9 aunq antes probare maildroid pero creo q tiene publicidad.

Espero tener tiempo y migrar desde el iphone este fin de semana para empezar a darle trote
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 15:05:05
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange
Mencionado: 26 comentarios
Prueba Moxier mail sobre todo por el tema Exchange....si lo usas
La tienes por el foro para probarla
Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 15:15:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Prueba Moxier mail sobre todo por el tema Exchange....si lo usas
La tienes por el foro para probarla
Saludos

El tema Exchange es solo para Hotmail, las del trabajo no lo son, se pueden configuar como imap y con K9 van genial (llevo 1 semana probando y me llegan al instante). De todas formas tiene muy buena pinta pero pagar 15 € por una app sólo para Hotmail como q no.

Aun así gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 15:31:15
Miembro del foro

Google Apps

Cheloman,

Si he leido bien, las Google Apps para sincronizar con Outlook tienen un coste de 40 € por año, por lo q o migro mis calendarios a Gmail y me olvido de Outlook o paso por caja. Al final es lo mismo q planteé al principio, no puedo seguir usando Outlook porq mis calendarios no se van a sincronizar, y he de migrar a Gmail.

De todas formas, si no te he entendido mal, para mis correos del curro no puedo usar Gmail como puente, tan sólo para Hotmail y Yahoo, y recibir cada una en una etiqueta de forma q los correos enviados desde el HOX me aparezcan en sus respectivas carpetas de enviados si entro por web a Hotmail o Yahoo.

Tengo q empaparme de toda la información q me has facilitado pq es mucha en poco tiempo y seguro q puede serme de utilidad.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 21:56:10
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
Versión de ROM: Stock 1.28 hasta que merezca la pena el cambio
Tu operador: Vodafone
Espero que te sirva para tomar tu decisión. Aquí estaré para lo que necesites

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Reglas de Mensajes