![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ya sería la 4º. Llevamos tres, la 1.28 y dos 1.29.
Empiezo a perder la esperanza de que algún dia implementen el USB OTG. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de habilitar el botón de multitarea con función del de Menú, es algo muy bueno , aunque sigo pensando deberían poner el original de Google en vez del suyo, va mucho más fluido ![]() De Android 4.0.4, también deberías notar que no hay lag al usar el teclado para escribir algún mensaje y que el menú de Ajustes - Aplicaciones, va más fluido sin lag casi... Lo malo es que htc ha dicho ahora que los fallos del WiFi son cosa de hardware (pues a mi me iba bien con la 1.27, fue actualizar a la 1.28 y ), espero lo solucionen pronto también...Última edición por Amaya84 Día 18/06/12 a las 18:04:57 |
|
|
||||
|
||||
|
que problemas son esos que dices del wifi @Amaya84 ¿¿?? aver si tengo problemas y no me he dado cuenta, porque soy muy distraido y si el movil va mal, siempre me hecho las culpas a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Amaya84 Día 18/06/12 a las 22:59:36 |
|
|
|
Eso está arreglado con un programa que hicieron en xda.
Sobre lo que me preguntaba el compañero, yo uso Swype. Para mí el mejor teclado. Sin lag. Luego de un reinicio se fue el lag del buscador de widgets. La ROM es una pasada. High revolution 7 también trae la nueva base 2.05 Lo del menú no es un mod, vendrá de serie con la nueva ota Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema es Nvidia y no HTC. Lo digo porqué Nvidia es muy reacia a liberar drivers, y muy posiblemente sea por ese motivo que el HOX todavía no tiene kernel 3.X.
Una lástima, aunque con el tiempo se acabará solucionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Nvidia ya ha liberado los drivers para Tegra 2 y 3 con kernel 3.1.10, ahora toca mover ficha a HTC
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:19:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, aunque sigo pensando deberían poner el original de Google en vez del suyo, va mucho más fluido 
), espero lo solucionen pronto también...