![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es todo como ha dicho jes por desgracia hay que hacerlo casa vez que se rootea y no modifica para entrar en el recovery
Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Añado para bloquear la pantalla con el botón lupa
|
|
||||
|
||||
gracias josepipo igual bloqueo con boton g!
y me anda bien ![]() el boton g :/ estaria bueno que se hiciera eso :p |
|
||||
|
||||
¿Hay que hacer algún wipe y volver a flashear la base y/o el update o simplemente con flashear el archivo es suficiente?
-Toi algo verde aún- bueno, pruebo a ver Graciasss Enviado desde mi Optimus Black Zeus v6.39 by Huexxx Última edición por mbpchv Día 12/08/12 a las 11:33:40 |
|
||||
|
||||
Flasheado sin wipes y funcionando correctamente.
¿algún riesgo o problema? Enviado desde mi Optimus Black Zeus v6.39 by Huexxx |
|
hola, el mismo comentario es exelente si bloquea pero solo desbloquea con g cuando esta conectado cargando o con una que otra aplicacion ejecutando, no hay forma de corregir esto para que la tecla g bloquee y desbloquee el ob sin bug porfa
|
|
||||
|
||||
una pregunta tonta, como flasheo esto? lo hago como si fuera una rom o un update? gracias
![]() |
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mil gracias, todo genial..
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte del bloqueo y desbloqueo para el boton G, justo mi teléfono tenia problemas con el botón de bloqueo/encendido que me handa fallando por lo que me decidí a flashearlo y ahora utilizo el boton G para desbloquear y bloquear,
![]() |
|
||||
|
||||
alguien sabe como hacer para que desbloquee cuando el dispositivo esta "dormido"???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
||||
|
||||
Josepipo,me gustaria pedirte un favor:
Me gustaria saber si podrias hacer un zip para poder utilizar el boton de lupa para el intercambiador de tareas(como cuando presionas la tecla home un rato) Pero sin tener que aguantarlo Para poder aprovechar bien la multitarea Pues no creo que sea el unico que necesite esto. Muchas gracias compi!! tapatalkeado desde el optimus black |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
He probado lo del intercambiador de tareas y me ha sido imposible, no se como nombrar al administrador de tareas para que se abra
|
|
una duda como se instalan? desde el clockworld? y se instala solo ese zip? sin wipes ni nada? gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||