HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/12, 23:28:11
Array

[xs_avatar]
armin666 armin666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
Bueno, ya está hecho, enviado el correo a un par de revistas del sector y otro a HTC pidiéndoles la devolución íntegra del importe abonado por el terminal.
Me ha parecedido entender que si el producto presenta fallos antes de su venda, el fabricante está obligado a devolver el dinero.
¿Hay por aquí algún abogado que pueda verificarlo?

Saludos,
armin666
Responder Con Cita

Viejo 16/06/12, 23:36:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bicho_82 Ver Mensaje
esperemos que nos den alguna solución esta gente y no nos tomen por tontos. aunque al paso que vamos, no se. suerte.
Entiendo que todos somos humanos y que podemos fallar.
Entiendo que me devuelvan el terminal y no hayan podido o sabido repararlo.

Lo que no entiendo es que haya un montón de gente enviando terminales con los mismos fallos, que se les diga que han actualizado el software por un suepuesto "fallo de software", que el terminal siga fallando y que SIGAN HACIENDO EXACTAMENTE LO MISMO con los nuevos terminales que les llegan.
Por aquí hay gente que afirma haberlo cambiado 4 ó 5 veces por los mismo fallos.

Parece que palabras como CRISIS, RESCATE y DEFECTO DE FABRICA no existen en éste país.

Última edición por armin666 Día 16/06/12 a las 23:39:33.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 00:25:38
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por armin666 Ver Mensaje
Bueno, ya está hecho, enviado el correo a un par de revistas del sector y otro a HTC pidiéndoles la devolución íntegra del importe abonado por el terminal.
Me ha parecedido entender que si el producto presenta fallos antes de su venda, el fabricante está obligado a devolver el dinero.
¿Hay por aquí algún abogado que pueda verificarlo?

Saludos,
armin666
Veo difícil que te vayan a devoler el dinero. A mi sólo me pasa lo de las pantallas en sitios con poca cobertura, has probado que a ti te pase lo mismo??

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 00:57:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Veo difícil que te vayan a devoler el dinero. A mi sólo me pasa lo de las pantallas en sitios con poca cobertura, has probado que a ti te pase lo mismo??

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Tambien me pasa en casa, con buena cobertura y 3G.
De todas formas, no debería pasar, ni con poca cobertura. Es un fallo que deben solucionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 20:26:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /