|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está hecho, enviado el correo a un par de revistas del sector y otro a HTC pidiéndoles la devolución íntegra del importe abonado por el terminal.
Me ha parecedido entender que si el producto presenta fallos antes de su venda, el fabricante está obligado a devolver el dinero. ¿Hay por aquí algún abogado que pueda verificarlo? Saludos, armin666 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que me devuelvan el terminal y no hayan podido o sabido repararlo. Lo que no entiendo es que haya un montón de gente enviando terminales con los mismos fallos, que se les diga que han actualizado el software por un suepuesto "fallo de software", que el terminal siga fallando y que SIGAN HACIENDO EXACTAMENTE LO MISMO con los nuevos terminales que les llegan. Por aquí hay gente que afirma haberlo cambiado 4 ó 5 veces por los mismo fallos. Parece que palabras como CRISIS, RESCATE y DEFECTO DE FABRICA no existen en éste país. Última edición por armin666 Día 16/06/12 a las 23:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está hecho, enviado el correo a un par de revistas del sector y otro a HTC pidiéndoles la devolución íntegra del importe abonado por el terminal.
Me ha parecedido entender que si el producto presenta fallos antes de su venda, el fabricante está obligado a devolver el dinero. ¿Hay por aquí algún abogado que pueda verificarlo? Saludos, armin666 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, no debería pasar, ni con poca cobertura. Es un fallo que deben solucionar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||