SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/06/12, 22:16:59
Array

[xs_avatar]
robao robao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Pepephone
No

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/06/12, 22:48:38
Array

[xs_avatar]
s_nlx s_nlx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Sabéis si mantiene el root. Gracias.
No, no se mantiene, el método que conozco es flashearle una kernel prerooteada.necesitas bootloader abierto

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/06/12, 22:58:40
Array

[xs_avatar]
marcofbb marcofbb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por s_nlx Ver Mensaje
sus SONY UPDATE SYSTEM , es un modo alternativo para acualizar y reparar el telefono de forma facil, siempr ey cuando no tengas bootloader abierto, (que si no sabes lo que es, esta cerrado).
Te equivocas yo tengo el bootloader abierto y lo actualize via pc compation y me anda de 10, no se me brinckio anteriormente lo actulize via SEUS y tambien anda de 10. Lo abri con el onmius.

Me anda el led de notificacion ahora

saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/06/12, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
anakinmay anakinmay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 532

Teclado y todo bien, supongo, pero este ICS como todos sigue con la barra inferior fija???

Es que como sea así con esta pantallita, casi que no quedamos en na, no???

No se si probar, la verdad es que estoy muy contento de como va.

Actualicé a la última 2.3.4 desde la de movistar sin complicarme la vida instalando CWM y luego actualizando y todo perfecto.

Lo único que hecho de menos es la forma de apagarse la pantalla como en las teles antiguas que tenía la de movistar y en esta es más normal. Se podría volver a poner???

Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/06/12, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
s_nlx s_nlx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marcofbb Ver Mensaje
Te equivocas yo tengo el bootloader abierto y lo actualize via pc compation y me anda de 10, no se me brinckio anteriormente lo actulize via SEUS y tambien anda de 10. Lo abri con el onmius.

Me anda el led de notificacion ahora

saludos
Que extraño a mi me salía el mensaje que te avisa que tienes el software modificado, y no me dejaba instalar vía pc copanion ni tampoco seus, asique he tenido que re-bloquear el bootload para actualizar. Por cierto, los LED de notificaciones de wasap y twiter y tal te salen? O sólo las de llamadas.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/06/12, 00:13:51
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Avisad lo de los leds y cuanto os dura la bateria. La cortina q tal es? sin iconos?

Mi mini pro está en el servicio técnico, se jodió el flex X_X a ver cuando me lo devuelven :

PD: lo de que no funcione el led es una mierda, lo uso constantemente para ver los nuevos whatsapp

Última edición por koken Día 13/06/12 a las 00:18:47.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/06/12, 00:21:42
Array

[xs_avatar]
jdfranco jdfranco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Asus Padfone A66
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Avisad lo de los leds y cuanto os dura la bateria. La cortina q tal es? sin iconos?

Mi mini pro está en el servicio técnico, se jodió el flex X_X a ver cuando me lo devuelven :

PD: lo de que no funcione el led es una mierda, lo uso constantemente para ver los nuevos whatsapp
cierto es que el led no me funciona, antes con la 2.3.4 funcionaba aveces, la cortina esta bastante curiosa con opción a la entrada de ajustes y la batería le he dado uso suficiente con aplicaciones y parece que puede durar algo mas... esta dificil saberlo pero creo que si, que parece durar mas, ya informare mas ^^
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/06/12, 00:51:40
Array

[xs_avatar]
s_nlx s_nlx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jdfranco Ver Mensaje
cierto es que el led no me funciona, antes con la 2.3.4 funcionaba aveces, la cortina esta bastante curiosa con opción a la entrada de ajustes y la batería le he dado uso suficiente con aplicaciones y parece que puede durar algo mas... esta dificil saberlo pero creo que si, que parece durar mas, ya informare mas ^^
La cortina la puedes modificar y te queda super guapa, ehchadle un vistazo a esto, son unos mod super buenos, yo lo tengo instalado y van de 10

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1703972

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/06/12, 02:33:30
Array

[xs_avatar]
marcofbb marcofbb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por s_nlx Ver Mensaje
Que extraño a mi me salía el mensaje que te avisa que tienes el software modificado, y no me dejaba instalar vía pc copanion ni tampoco seus, asique he tenido que re-bloquear el bootload para actualizar. Por cierto, los LED de notificaciones de wasap y twiter y tal te salen? O sólo las de llamadas.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
A mi nunca me apareció algún cartel respecto a eso, no proble lo de twitter pero probe con whatsapp antes no me andaba actualice de nuevo vía pc compation y ahora anda.

La bateria del terminar dura aproximadamente 1 hora mas, o un poco mas todavia, ami me dura 2 dias, usandolo 40 minutos en musica, internet, whatsapp, algunos juegos (20 minutos aprox) y sin 3g activado
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/06/12, 02:39:35
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por s_nlx Ver Mensaje
La cortina la puedes modificar y te queda super guapa, ehchadle un vistazo a esto, son unos mod super buenos, yo lo tengo instalado y van de 10

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1703972

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Ostras pues mola. Solo hay 1 no? Para hacer captura tb hay?

Tengo ganas de q me devuelvan mi telf reparado!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/06/12, 10:34:07
Array

[xs_avatar]
s_nlx s_nlx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Ostras pues mola. Solo hay 1 no? Para hacer captura tb hay?

Tengo ganas de q me devuelvan mi telf reparado!!
Para hacer capturas no he encontrado, además quedaría muy cargado,de todos modos ya me he acostumbrado a hacerlas manualmente pulsando botón de apagado + volumen abajo por cierto, también he encontrado el reproductor Walkman del Xperia s, funciona genial! Lo que hay que borrar el widget que trae porque le viene grande a nuestros minis, con titanium backup lo desinstalamos ( se llama reproductor de música) y restauramos el anterior ( del backup que tengamos claro). Os paso el Link ( primero el archivo de mediafire y luego el atachament de xda que pone fix_walkman_ics....etc ( este último arregla un bug con las carátulas) , se instala todo mediante recovery.
Lo único que no funciona es descargar informacion de música. Por eso uso playerpro. A disfrutarlo :p

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1681250
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/06/12, 12:03:58
Array

[xs_avatar]
Tresse13 Tresse13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BCN
Mensajes: 2,338
Modelo de smartphone: ZTE V987-Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32 Kate
Tu operador: Movistar
bueno!!!! ya actualizado y funcionando perfectamente , la actualizacion via PC Companion,, , es vodafone , con el 1249-4808..

saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/06/12, 12:14:45
Array

[xs_avatar]
Manu_Carreiro Manu_Carreiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por s_nlx Ver Mensaje
Para hacer capturas no he encontrado, además quedaría muy cargado,de todos modos ya me he acostumbrado a hacerlas manualmente pulsando botón de apagado + volumen abajo por cierto, también he encontrado el reproductor Walkman del Xperia s, funciona genial! Lo que hay que borrar el widget que trae porque le viene grande a nuestros minis, con titanium backup lo desinstalamos ( se llama reproductor de música) y restauramos el anterior ( del backup que tengamos claro). Os paso el Link ( primero el archivo de mediafire y luego el atachament de xda que pone fix_walkman_ics....etc ( este último arregla un bug con las carátulas) , se instala todo mediante recovery.
Lo único que no funciona es descargar informacion de música. Por eso uso playerpro. A disfrutarlo :p

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1681250
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Si se pueden hacer capturas, pulsa a la vez la tecla de blokeo y de bajar volumen y te hace la captura de pantalla

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
__________________
Un buen ataque gana partidos, Una buena defensa Campeonatos. Por Galiza polo Celta
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/06/12, 13:09:04
Array

[xs_avatar]
Master_AS Master_AS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: R Móvil
Entonces los que actualizan vía PC Companion porque les toca y sin hacerle nada oculto funciona todo perfectamente?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/06/12, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
s_nlx s_nlx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Manu_Carreiro Ver Mensaje
Si se pueden hacer capturas, pulsa a la vez la tecla de blokeo y de bajar volumen y te hace la captura de pantalla

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Si, eso puse, lee un poco más abajo xd me refería a que no he encontrado ningún acceso directo en el menú de apagado.. Sólo recovery.+ reboot

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/06/12, 13:42:48
Array

[xs_avatar]
s_nlx s_nlx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Master_AS Ver Mensaje
Entonces los que actualizan vía PC Companion porque les toca y sin hacerle nada oculto funciona todo perfectamente?
Exacto, si no tienes nada modificado, no te preocupes. Actualizaras y conservaras tus datos.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/06/12, 14:26:01
Array

[xs_avatar]
likuado likuado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontepuá
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Bastante bien la ICS, tiene más memoria (y eso que viene con toda la porcallada), parece que va un poco más rápido y la batería va bien.
Lo del led si no os funciona creo que bajando el led notificator se soluciona.
Saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/06/12, 22:52:57
Array

[xs_avatar]
shereda shereda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por likuado Ver Mensaje
Bastante bien la ICS, tiene más memoria (y eso que viene con toda la porcallada), parece que va un poco más rápido y la batería va bien.
Lo del led si no os funciona creo que bajando el led notificator se soluciona.
Saludos.
Realmente no se debería utilizar algo a mayores para lo de las notificaciones, solo funcionan cuando esta ON el equipo y no OFF. Es error de Sony.

Yo lo que si he notado es problemas con el acelerometro, que parece tardar más de lo normal en actual al pasar de vertical a apaisado. Otro problema es la barra superior, los iconos son enanisimos. No se distingue absolutamente nada y las flechas son dos manchas.

Al final Motorola va a tener razón con eso de no actualizar por la experiencia de uso. Por lo que veo, Android 2.3.4 es bastante mejor en cuanto a comportamiento.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/06/12, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Os interesa una rom cocinada ICS?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/06/12, 01:00:10
Array

[xs_avatar]
s_nlx s_nlx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shereda Ver Mensaje
Realmente no se debería utilizar algo a mayores para lo de las notificaciones, solo funcionan cuando esta ON el equipo y no OFF. Es error de Sony.

Yo lo que si he notado es problemas con el acelerometro, que parece tardar más de lo normal en actual al pasar de vertical a apaisado. Otro problema es la barra superior, los iconos son enanisimos. No se distingue absolutamente nada y las flechas son dos manchas.

Al final Motorola va a tener razón con eso de no actualizar por la experiencia de uso. Por lo que veo, Android 2.3.4 es bastante mejor en cuanto a comportamiento.
Sony nos ha dado la oportunidad de testear y disfrutar ics,a los que no le gusten siempre tienen la optativa de pasar versiones anteriores, la experiencia del usuario es loptativa, y no una versión fija. Según mi opinión ics es más minimalista y sencillo, pero lo veo muy fluido, da más autonomía a la batería, gestiona mejor los datos movules, y posee un aspecto futurista y geniaL, yo me lo quedó


Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 08:10:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /