![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, el comentario de antes a parecido un poco.... el caso es que no le exijo que sea un iphone, ni galaxy S3 ni nada por el estilo, pero con respecto a fluidez deberia ir mucho mas fluido que mi Desi y de momento por lo que llevo probado no es la sensacion que me da, y la bateria, en todos los sitios sony a presumido de una buena gestion de la energia y no me dura ni un dia y casi no le estoy usando (examenes y descontento con el).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pruebate el adw ex porque a mi me va genial y el go tmb me iva muy bien pero me chupaba mas ram en cuanto a comparacion con mi movil anterior...justamente anterior tuve un lumia 710 y en lo que sale perdiendo es en sincronizacion con el correo y en wifi (pero debe ser cosa de mi xperia no se...) por lo demas encantadisimo, llevo una semana con el y ya me he hecho hasta al teclado tan estrecho gracias al swype de sony, decir que tuve demasiados moviles sensation O3D S2 iphone 4 etc....y quitando el iphone 4 que para mi iOS se comporta mejor que android no le hecho en falta nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si jeje, pues yo estaba encantado con WP pero vi estos nuevos xperia y me enamoré jeje de hecho ya tenía decidido no cambiar más de móvil hasta wp8 pero mi naturaleza de culo inquieto se nota jeje
Si te hubieses decantado por el lumia no te hubieses arrepentido créeme, En cuanto a la cámara no sabría decirte porque no soy mucho de hacer fotos pero por lo que vi a priori ninguna destaca mucho más de la otra, quizás si son más reales en el lumia, pero te lo dice un inculto en ese campo. Un saludo Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
LG optimus Me, el salto es bestial, aunque echo de menos Cyanogenmod, espero que a este llegue CM9
Por lo demás,encantadisimo, uso go launcher con casi todos sus widget y 0 ralentizaciones Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un htc radar y windows phone no es tan fluido como lo pintan. Un Nexus One con menos hardware cargaba las webs más rápido e iba mejor en general. Además, los twits y otras notificaciones en windows phone van como el culo y llegan cuando quieren. Si te descargas un archivo en WP y después quieres pasar ese archivo al ordenador o enviarlo por email no se puede, sólo se pueden enviar fotos y vídeos hechos con el móvil. Para mí, WP era una caca, lo único bueno era la batería, pero es normal que durara tanto, si a un android le desconectas todo también dura varios días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi una review del lumia 710 y flipas la fluided ,me hecho para atras que desconocia wp7 y el tema de no poder usar whassap xd
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a los que me recomendais un launcher, ya tengo los dos mejores para mi gusto: - Launcherpro por fluidez - Holo launcher por interfaz Quizas podria tambien poner go launcher ex, pero para que? Si solo usas uno. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|