Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 12/06/12, 23:58:39
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joe, el comentario de antes a parecido un poco.... el caso es que no le exijo que sea un iphone, ni galaxy S3 ni nada por el estilo, pero con respecto a fluidez deberia ir mucho mas fluido que mi Desi y de momento por lo que llevo probado no es la sensacion que me da, y la bateria, en todos los sitios sony a presumido de una buena gestion de la energia y no me dura ni un dia y casi no le estoy usando (examenes y descontento con el).
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 00:11:33
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Versión de ROM: stock 8.1.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
Joe, el comentario de antes a parecido un poco.... el caso es que no le exijo que sea un iphone, ni galaxy S3 ni nada por el estilo, pero con respecto a fluidez deberia ir mucho mas fluido que mi Desi y de momento por lo que llevo probado no es la sensacion que me da, y la bateria, en todos los sitios sony a presumido de una buena gestion de la energia y no me dura ni un dia y casi no le estoy usando (examenes y descontento con el).
Yo vengo de una desire tambien y no hay color, puedo cambiar de aplicacion en aplicacion en un momento y va muy fluido, y respecto a la bateria, me dura lo mismo que la desire con 2g pero en el xperia llevo 3g y miro bastante mas el tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 00:59:31
reivajungle reivajungle no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: a saber...
Versión de ROM: de stock fijo que no
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

pruebate el adw ex porque a mi me va genial y el go tmb me iva muy bien pero me chupaba mas ram

en cuanto a comparacion con mi movil anterior...justamente anterior tuve un lumia 710 y en lo que sale perdiendo es en sincronizacion con el correo y en wifi (pero debe ser cosa de mi xperia no se...) por lo demas encantadisimo, llevo una semana con el y ya me he hecho hasta al teclado tan estrecho gracias al swype de sony, decir que tuve demasiados moviles sensation O3D S2 iphone 4 etc....y quitando el iphone 4 que para mi iOS se comporta mejor que android no le hecho en falta nada
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 01:27:55
subzero69 subzero69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por galaxian Ver Mensaje
Yo tenia un wildfire, imaginaros esto es otro mundo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Exactamente igual que yo. Diferencia abismal.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 01:28:05
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 59 comentarios
Cita:
pues yo de momento en el tiempo que llevo usandole, me parece que no van nada fluidos los launchers, hace un rato se me ha quedado la pantalla negra y no se desbloqueaba, aunque el led de abajo estaba encendido, tiene una vibracion que no te enteras casi, solo tiene 4Gb de almacenamiento real, no tiene memoria externa, la sensacion de la pantalla es de que si gana a mi anterior movil es por muy poquito en cuanto a calidad de imagen.

En resumen me ha decepcionado bastante este movil para ser un dual core, yo la verdad que no juego mucho ni nada, pero le noto bajo de rendimiento en el uso diario, por ejemplo tarda una eternidad y muchas veces no llega a cargar el widget propio de Sony de control de datos 3G; vengo de una HTC Desire que es una single core, con nada de espacio de memoria interna y cyanogenmod y sinceramente la noto mucho mas fluida y estable mi desi que el xperia U, he instalado el Holo Launcher que me gusta mucho en los dos y en el xperia tarda bastante mas en cargar despues de desbloquear la pantalla o cuando le inicias con la tecla menu.
Mira a ver si tienes problemas con la ram porque a mi me abre todo perfecto y navego por los menus muy fluido todo ok

Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 01:31:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por reivajungle Ver Mensaje
pruebate el adw ex porque a mi me va genial y el go tmb me iva muy bien pero me chupaba mas ram

en cuanto a comparacion con mi movil anterior...justamente anterior tuve un lumia 710 y en lo que sale perdiendo es en sincronizacion con el correo y en wifi (pero debe ser cosa de mi xperia no se...) por lo demas encantadisimo, llevo una semana con el y ya me he hecho hasta al teclado tan estrecho gracias al swype de sony, decir que tuve demasiados moviles sensation O3D S2 iphone 4 etc....y quitando el iphone 4 que para mi iOS se comporta mejor que android no le hecho en falta nada
Tenias el lumia??? Estaba justamente yo entre los dos y sali con el U, me gustaba del lumia la fluidez, pero windows phpne mu verde, pueds comparar la camara de ambos?

Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 01:40:16
reivajungle reivajungle no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: a saber...
Versión de ROM: de stock fijo que no
Tu operador: Movistar
Si jeje, pues yo estaba encantado con WP pero vi estos nuevos xperia y me enamoré jeje de hecho ya tenía decidido no cambiar más de móvil hasta wp8 pero mi naturaleza de culo inquieto se nota jeje
Si te hubieses decantado por el lumia no te hubieses arrepentido créeme,
En cuanto a la cámara no sabría decirte porque no soy mucho de hacer fotos pero por lo que vi a priori ninguna destaca mucho más de la otra, quizás si son más reales en el lumia, pero te lo dice un inculto en ese campo.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 09:08:22
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: ParanoidAndroid
Tu operador: Pepephone
LG optimus Me, el salto es bestial, aunque echo de menos Cyanogenmod, espero que a este llegue CM9
Por lo demás,encantadisimo, uso go launcher con casi todos sus widget y 0 ralentizaciones

Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 12:24:02
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: N/A
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Yo he tenido un htc radar y windows phone no es tan fluido como lo pintan. Un Nexus One con menos hardware cargaba las webs más rápido e iba mejor en general. Además, los twits y otras notificaciones en windows phone van como el culo y llegan cuando quieren. Si te descargas un archivo en WP y después quieres pasar ese archivo al ordenador o enviarlo por email no se puede, sólo se pueden enviar fotos y vídeos hechos con el móvil. Para mí, WP era una caca, lo único bueno era la batería, pero es normal que durara tanto, si a un android le desconectas todo también dura varios días.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 12:58:24
Usuario muy activo

Yo vi una review del lumia 710 y flipas la fluided ,me hecho para atras que desconocia wp7 y el tema de no poder usar whassap xd

Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 23:54:02
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Mira a ver si tienes problemas con la ram porque a mi me abre todo perfecto y navego por los menus muy fluido todo ok

Como miro la Ram, cuando pueda si quereis os paso un video para que veais lo que tarda en abrir el holo launcher desde cualquier aplicacion con el boton Home.

Con respecto a los que me recomendais un launcher, ya tengo los dos mejores para mi gusto:
- Launcherpro por fluidez
- Holo launcher por interfaz
Quizas podria tambien poner go launcher ex, pero para que? Si solo usas uno.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Reglas de Mensajes