![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de ver una novedad.
Cuando buscas en contactos, si delizas a la derecha, llamas directamente al contacto, si deslizas a la izquierda, escribes un SMS |
|
|
||||
|
||||
Dónde se ve eso?
|
|
||||
|
||||
A Ajustes>Acerca del telefono... esa pantalla ;)
|
|
||||
|
||||
es la 4.0.3
kernel3.0.15-n7000xxlpy-cl474507 |
|
|
||||
|
||||
Okey, asi que sigue siendo la LPY y con el mismo kernel, no se mucho del tema pero diria que es tendra el mismo problema que las DBT :S Última edición por S3rCh Día 05/06/12 a las 11:54:05 |
|
Pues si sigue en LPY... ni un wipe ni nada por el estilo... con lo que han tardado podrían haber arreglado el bug
|
|
||||
|
||||
yo tengo gingerbread y eso ya lo puedo hacer, no es una novedad. lo que seria novedad es si no brickea telefonos o si va bien
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo instalado,los extras del nota S k yo uso mucho son geniales las opciones de reconocimiento de forma o letras funcionan muy bien,las activas trazas un circulo con el lápiz y lo hace perfectamente redondo etc
voy a seguir escudriñando |
|
||||
|
||||
El mío va mucho mucho más fluido, han añadido el catalán como idioma para el teléfono, puedes marcar los datos móviles para que para cuando pasas del tope seleccionado (no se si lo hacia antes yo no lo vi ahora está en ajustes y con una gráfica de bytes ulitilizados) se pare. Se me ha borrado el sygic descargado desde el foro (gratuito para siempre). Ya iré diciendo !
No encuentro en ajutes/aplicaciones la opción de permitir aplicaciones no oficiales !, lo he encontrado en seguridad Última edición por puchineli1975 Día 05/06/12 a las 12:52:53 |
|
||||
|
||||
no hay 4.0.4, a eso estamos esperando quienes la tenemos puesta. La que hay aqui colgada es la que todos vais a instalar hoy, según el otro hilo, el kernel es el mismo, asi que os ira bien durante 4 o 5 dias y después empezará a dar xculo
|
|
||||
|
||||
vajartela de la pagina y actualizar por Odin. Es la misma. Aunque no se recomienda, no por porque sea por Odin sino porque no esta pulida y da algun problema que otro.
|
|
||||
|
||||
es facil actualizar por Odin nadie va a notar la diferencia. Al ser oficial no vas a perder la garantia ellos no saben si as actualizado por Odin o por Kies una vez instalada no lo pone, y los problemas van a ser los mismos
|
|
||||
|
||||
Hau un tema para hablar sobre esto...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381591 Así tendremos el post un poco más ordenado, que han creado hoy 3 o 4 post sobre lo mismo.. |
|
||||
|
||||
Metete en ajustes/acerca del telefono/actualización por software/buscar actualización, creo que debería salirte. Saludos
|
|
||||
|
||||
Me acaba de Salir. Note Libre FOB sin Root. Allá voy. Que Dios me pille confesado...
|
|
||||
|
||||
333,96 mb
|
|
|
Pesa igual en kies que en OTA?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Respuesta |