|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El culo de la foto es el de tu cuñada?? No estaría mal echarle un vistazo de cerca
![]() Aparte de eso, como digo, el iPhone 4 yo creo que se rompe si se cae sin funda desde una cierta altura, pero con la funda que le puse yo (una funda de mierda que me costó 2€ con una promoción de El Mundo, la típica china de medio goma), se me ha caído varias veces, y sin problema, de hecho el móvil lo cambié estando como nuevo. Pero el iPhone por el cristal, el otro por el plástico..., a mí siempre me ha gustado tener los móviles como nuevos, y según compro el móvil, compro funda y protector de pantalla. Que cuando menos te lo esperas se te cae o lo rozas con algo, y eso ya no se quita. Y es una putada! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.co.uk/itm/Metal-back...item19d1adf2d0
Es lo bueno que tiene tener una tapa que se puede quitar. Pero estas "tapas" son para sustituir a la que trae de fabrica, o para ponerla encima como los protectores normales? |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que es plástico y desmerece respecto al iphone o a los HTC, pero yo tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente el tacto que tiene el terminal. Es mucho mas agradable que el S2, tanto por la forma, como por los materiales.
Un puntazo desde luego es la pantalla. No sé que han hecho, que es pura suavidad deslizar el dedo por ella. Y como ha dicho otro forero, los ajustes son buenísimos. Recuerdo el HTC HD2 que a pesar del peso y los materiales, tenía el cristal de la pantalla pésimamente ajustado. |