Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/12, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
El culo de la foto es el de tu cuñada?? No estaría mal echarle un vistazo de cerca

Aparte de eso, como digo, el iPhone 4 yo creo que se rompe si se cae sin funda desde una cierta altura, pero con la funda que le puse yo (una funda de mierda que me costó 2€ con una promoción de El Mundo, la típica china de medio goma), se me ha caído varias veces, y sin problema, de hecho el móvil lo cambié estando como nuevo.

Pero el iPhone por el cristal, el otro por el plástico..., a mí siempre me ha gustado tener los móviles como nuevos, y según compro el móvil, compro funda y protector de pantalla. Que cuando menos te lo esperas se te cae o lo rozas con algo, y eso ya no se quita. Y es una putada!
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 13:24:30
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
http://www.ebay.co.uk/itm/Metal-back...item19d1adf2d0

Es lo bueno que tiene tener una tapa que se puede quitar.

Pero estas "tapas" son para sustituir a la que trae de fabrica, o para ponerla encima como los protectores normales?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 13:41:20
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S8
Está claro que es plástico y desmerece respecto al iphone o a los HTC, pero yo tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente el tacto que tiene el terminal. Es mucho mas agradable que el S2, tanto por la forma, como por los materiales.

Un puntazo desde luego es la pantalla. No sé que han hecho, que es pura suavidad deslizar el dedo por ella.

Y como ha dicho otro forero, los ajustes son buenísimos. Recuerdo el HTC HD2 que a pesar del peso y los materiales, tenía el cristal de la pantalla pésimamente ajustado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:16:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /