|
||
|
||||
|
||||
Yo no te voy a recomendar ninguno, la decisión solo te la puedes dar tu mismo preguntándote para que lo quieres, que es lo que buscas en un smarphone, y tus necesidades particulares con respecto al móvil.
Las mias las tengo claras y es un Note lo que necesito. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Quiero rapidez,quiero una buena pantalla (resolución) y algo practico xq soy un desastre y no le pongo ni funda.x lo grande d la pantalla no m importa mucho mas que nada xq ambos.son mas grandes que mi 4,3 d ahora así que acostumbrarme me acostumbro rápido lo malo del note es que cuando cambie el note una pantalla mas pequeña se me hará raro usarla después d una 5,3 ...que sera lo proximo una d 7? Ya si eso m compro una tele y la llevo en el bolso jajajajajajjajajajaja
|
|
||||
|
||||
Yo tenia el S2 hasta hace 4 dias y lo vendi por comprarme el S3...aunque he visto el Note y me ha llamado muuucho la atencion, sobre todo por el pantallon y demas.
Estoy super indeciso, quiero pantallon grande. Lo que no se si el Note esta bien o es muy inferior al S3... |
|
||||
|
||||
Pues eso...hoy hago una porta a yoigo... S3 99e + 20e pago aplazado o note 38e + 20 pago aplazado? El note esta saliendo bien o tiene algun fallito? No m fio mucho del s3 por eso de ser tan nuevo...algun fallo le saldrá seguro y lo de la memoria no ampliable no m mola mucho
![]() Captura ficha tecnica Note Yoigo.jpg
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Yo tenia el S2 hasta hace 4 dias y lo vendi por comprarme el S3...aunque he visto el Note y me ha llamado muuucho la atencion, sobre todo por el pantallon y demas.
Estoy super indeciso, quiero pantallon grande. Lo que no se si el Note esta bien o es muy inferior al S3... ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
[quote=pabletev;4782979]Yo estoy mirando a pasarme a Orange a por el S3
39€ el S3 con tarifa Delfin79 (portabilidad) 50€+iva penalizacion por pasarte, al dia siguiente del alta, la tarifa Delfin79 a Delfin20 15€+iva por los tramites del cambio de tarifa Estas seguro de eso sino me equivoco si lo coges desde un principio la delfin 20 te sale por unos 400 y pico. Me estraña q al dia siguie.te te permitan cambiar de tarifa y solo tengas esa penalizacion. Es q eso seria un error bastante grande por parte de orange Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por joanrova Día 01/06/12 a las 17:20:38. |
|
||||
|
||||
No es por tener un Note, pero te puedo decir que es un pepino, yo no se otros users, pero yo si percibi el cambio del SGS2 al Note, mas rapidez y fluidez, de pantalla ya no te hablo, una pasada. Al principio lo veia enorme, ahora lo veo normal y los otros telefonos minusculos.
![]() ![]() Es lo que estoy pensando...pantalla me mola muchisimo, es grandota, como me gusta a mi, jejeje. El S3 es mucho mejor respecto al Note??, me refiero si el precio justifica el rendimiento... |
|
||||
|
||||
despues de tener el note en tu mano....los demas celulares por mas que tengan mejor hardware...se ven y se sienten de juguete....
|
|
||||
|
||||
Yo en estos momentos, si no tuviera ya un Note, compraría uno de 32gb
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
![]() A que te refieres?, a comprarte un Note de 32Gb o a un S3 de 32Gb? ![]() ![]() ![]() Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
[quote=joanrova;4787136]
Yo estoy mirando a pasarme a Orange a por el S3
39€ el S3 con tarifa Delfin79 (portabilidad) 50€+iva penalizacion por pasarte, al dia siguiente del alta, la tarifa Delfin79 a Delfin20 15€+iva por los tramites del cambio de tarifa Estas seguro de eso sino me equivoco si lo coges desde un principio la delfin 20 te sale por unos 400 y pico. Me estraña q al dia siguie.te te permitan cambiar de tarifa y solo tengas esa penalizacion. Es q eso seria un error bastante grande por parte de orange Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Lo mas importante es leerse las condiciones antes de confirmar nada por si han cambiado/añadido algo nuevo. Como no me ha quedado claro le de los 400 y pico que comentas te hago cuentas rapidas de las penalizaciones a pagar: Por dar de baja la tarifa el mismo dia del alta 50€ (si esperas 6 meses es menos, pero no compensa) Por cambio de tarifa 15€ Por salirte de la compañía - con menos de 6 meses en ella 200€ - entre 6 meses y 12 meses después del alta 150€ - entre 12 y 18 110€ - con mas de 18 meses 70€ A todo esto hay que sumarle el iva y desde la web (en tienda puede variar el precio del movil pero no los compromisos). Y hay que tener en cuenta de que hablo para portabilidades, en renove (si no han cambiado las cosas) el movil te sale por 30€ mas. A esto hay que añadirle el descuento del 20% durante 6 meses en factura para renoves y 30% para portabilidades (y quien sabe si a los 6 meses te hacen otra oferta si les amenazas con irte) |