![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes roteado tu Nexus? | ||||||
| Si, por supuesto |
|
69 | 68.32% | |||
|
||||||
| No |
|
21 | 20.79% | |||
|
||||||
| No, pero tengo pensamiento de rotearlo en poco tiempo |
|
11 | 10.89% | |||
|
||||||
| Votantes: 101. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo de los "cobardes"
, pero me lo estoy pensado.Hasta ahora no había tenido problemas de reinicios y fallo en convertura, fue ponerle 4.0.4, y venga... cada dos por tres, es desesperante. Y luego está el lag del teclado. Si lo rootear, creeis que mejorará? Si no fuera por que me lo pille por vodafone, y tal.. me lo sacaba de encima...
|
|
|
|
Obviamente ROOT y no me arrepiento en absoluto. Todo, absolutamente todo ventajas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Root y flasheo de rom In Time y Franco Kernel. Te irá como la seda!
|
|
|
Otro aquí rooteado con rom paranoid y kernel Franco
|
|
||||
|
||||
|
Me estais poniendo os dientes largos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, principalmente para poder usar entre otros, Titanium Backup PRO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rooteado al cuarto dia. Con esa config y radio XXK6 es un terminal completamente diferente al original, sin ningun tipo de problemas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo rotee a la semana mas o menos porque quería comprobar el consumo con todo stock.
Lo mejor para tener el max rendimiento de este magnifico movil, hay que respetar que mucha gente se conforma con menos Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo soy root desde el primer dia... es necesario para utilizar el TitaniumBackup... pase todos los programas, llamadas... es decir pase todo mi Defy al Nexus... y para hacer esto hay que tener el telefono root.
siempre esta bien poder tener el control de todo lo que hace tu telefono, otra cosa es que no vayas a utilizar sus recursos tan solo limitarte a utilizarlo como un smartphone y no toquetear nada de nada. de lo contrario os recomiendo minimo el "root". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo rooteado y con la rom in time
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo no
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin rootearlo y estoy muy contento. Es cierto que de vez en cuando me quedo sin cobertura de datos de repente pero a los roots también les pasa por lo que no me lo planteo.
Tuve un desire que roteé porque si no era un coñazo de móvil, pero después, con el Nexus s y ahora con el Galaxy Nexus no siento la necesidad de hacerlo. Ma basta y me sobra con la ROM oficial. No me envieis a la hoguera, eh?
|
|
|
|
yo lo rootee con el exploit en 4.0.2 y al actualizar a 4.0.4 use el vodoo ota rootkeeper y sigue rooteado y no perdi nada de datos ni configuraciones,
si lo tuviese que rootear ahora y que se quedara el movil pelao me lo pensaría mas pero creo que lo acabaría rooteando al final, igual que acabaré flaseando roms y kernels con el tiempo, lo haré, pero hoy me da pereza veremos mañana ¿merece la pena el root? para mi si, claro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jo!!! Que gran consejo me has dado...en serio muchas gracias. Al principio era un poco esceptico, por el tema de si podia fastidiar el galaxy nexus, al hacer el root, pero lo hice anoche, y todo perfecto, le he puesto in time y kernel franco, también puse ratio. Y ahora los menus van sin lag, el teclado de serie va sin lag, cuando pongo el ping, me va sin lag(cosa que antes si me pasaba), el volumen creo que me ha subido, puedo configurarlo como me de la gana, la rotación va rápida, y hasta ahora no me ha dado problemas. Tengo que ver la bateria que todavía no me ha dado tiempo, y configurar cosas como la velocidad del cpu, gobernador, voltaje.... Casi nada lo que me estaba perdiendo... la verdad es que he sido un poco tonto, por tener que estar esperando meses para una ota, que luego me da problemas, cuando hay Rom por aquí que van fenomenal... Una pregunta, recuerdo que ante de hacerle el root, el nexus, me iba un poco más rapido con launcer prime, me iba un poco más rápido, no tanto como ahora, que la verdad es una pasada. ¿Mejoraria más aún si le pongo un launcher? Eso ya sería... ![]() Gracias por compartir vuestras opiniones que me han ayudado, me recuerda al mito de la caverna. Y gracias por los tutoriales que hay en el foro, soy un poco tronco para esto, porque no entiendo muchos terminos, pero me ha ido bastante bien, con las explicaciones... Un saludo Última edición por paulreedsmith Día 01/06/12 a las 14:26:01 |
|
|
|
root desde el primer dia que lo tengo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Root a la segunda o tercera semana de tenerlo y CM9 y Franco Kernel 3.
Considero que rootear sólo da ventajas y no concibo tener un Android sin acceso root; al igual que alguien ha dicho por aquí, todos mis dispositivos Android (Htc Magic, Google Nexus One, Google Galaxy Nexus y Acer A500) están rooteados y con custom rom. Saludos y ánimos (estudiando y con la cabeza fría, eso sí) a los indecisos. MacGuffin. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|