|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no se quien se ha sacado que 4.1 es Jelly Bean, cuando nadie ha dicho nada. De hecho los mas entendidos en la materia opinan que 4.1 es una nueva actualizacion de ICS (que crearon contra la fragmentacion) asi que no van a fragmentar mas, por que eso conlleva usuarios descontentos con android x la falta de actualizaciones de su terminal.
![]() Véase aquí http://eandroid.es/2012/05/30/asus-n...s-y-mucho-mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de tener un Nexus es que me imagino seremos los primeros en tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que saquen jelly bean cuando hay aun tantisimos moviles sin ICS... Hasta el nuevo nexus k presentaran como siempre en octubre/noviembre, no creo que recibamos nuevas versiones...hasta entonces estaremos con ics. Ya sea 4.05, 4.06, o 4.1. Puede salir una tablet con 4.1 pero no significa que sea jellybean.
Y si es jelly bean 4.1 va a ser una pequeñisima actualizacion como fue ginger para froyo (k google sabrá las diferencias, porque yo no las noté). Asik no espereis milagros... |
|
|
||||
|
||||
|
Se han filtrado datos de que 4.1 es Jelly Beam
Véase aquí http://eandroid.es/2012/05/30/asus-n...s-y-mucho-mas![]() jajaja!!Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el fondo me da igual que sea la 4.0.5 o a la 4.1 y también como la llamen, lo que quiero y me imagino que muchos usuarios del nexus es que lo hagan bien hecho, yo no quiero actualizaciones cada semana pero que la actualización que saque mejore y saque el máximo rendimiento del el nexus que para eso es su propio teléfono. Y no solo sea cambiar unos números de la 4.0.2 a 4.0.4 y añadir unas cuantas aplicaciones. Por lo menos que no pierda señal de cobertura cada dos por tres, el sonido lo pueden mejora un poquito, que yo me estaba quedando sordo, algunos bug y lags.etc........... alguna veces parecemos beta tester lo sacan y ni siquiera lo prueban ellos y eso que tardan mas de 2 meses en sacar una actualización tiempo de sobra para probarla bien y corregir errores. O quevn 3meses o los que sea pero lo hagan bien hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento pero no me creo casi nada de lo que dice EAandroid, según yo veo las cosas de aqui a noviembre tendremos una o varias actualizaciones menores, pero Jelly Bean creo que que será la 5.0, lo creo firmemente, porque todo en este mundo es una competición y a google no le interesa que su número de versión se quede tan lejos de IOS. Aunque sea una actualización mediana como dicen por ahí, pero Jelly Bean será 5.0 además será la que termine de unificar tablets y teléfonos.
saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo pedroblas. Leed el articulo de opinion de androidlibre que he dejado antes y que para mi opinion creo que llwva razon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas indicios:
http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post4782411 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas indicios:
http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post4782411 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() saludos
Última edición por pedroblas Día 01/06/12 a las 09:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que de momento no he notado que el llevar un terminal oficial Google sea la panacea, esta gente ni actualiza, ni informa, y eso de que aqui a Noviembre tendremos una o varias actualizaciones menores tambien lo empiezo a dudar, porque la actualizacion que necesita ICS no es menor, ya alguno ha apuntado varios bugs, como perdida de señal que se arregla con algunos kernels (que no ha hecho google por cierto), el sonido (que se arregla con programas externos que tampoco ha hecho google), la fluidez y lag con los fondos animados, y alguna cosa mas que me dejo en el tintero.
Ahora Samsung saca el S3 y a pesar de llevar encima la capa Touchwiz funciona y se mueve mejor que el ICS puro de google, y sigo diciendo que a mi me fastidia aun mas el hermetismo que tiene google que nunca dice nada de si esta trabajando en solucionar algo, no pido fechas concretas pero si informacion en base a comunicados como hacen otras empresas diciendo lo que estan haciendo. A pesar de todo lo que comento y aunque parezca una contradicion yo estoy muy contento con el GN, pero gracias a las roms cocinadas, no a Google. Asi que me importa el numero que lleve la actualizacion pero que la saquen de una puñetera vez, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da igual el número de versión pero la situación que estamos teniendo de pocas actualizaciones puede decir varias cosas, -Que google no encuentra soluciones para los problemas que tenemos (que no creo). -Que pasa olímpicamente de nosotros (algo si que pasa pero no creo que mucho). -Que se está centrando en una actualización mayor y está utilizando todos sus recursos para ello (espero que sea esta última). Seguro que hay muchas más interpretaciones, pero a priori las que yo veo son esas.
Última edición por pedroblas Día 01/06/12 a las 10:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
¿se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
un dia de estos... igual sale
no? |
|
|
||||
|
||||
|
Mes arriba, mes abajo, ¿por qué nos preocuparemos tanto? Si al final va a ser que algo quedará pendiente. Lo triste es que venden dispositivos originales con funciones inútiles como el line-out de las cradle o lo vehicle dock-s y se lían a dar regates cuando les preguntas. Llamen al 902, llamen al 902, ... En fin... ¿otra actualización? Enga!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os imagináis que Google este mes suelta la actualización a 4.1 Jelly Bean con su propia aplicación "Siri" ? Sería para darles de morros a los Galaxy SIII
Soñar es gratis, lo sé
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pos va a ser que no. Hasta que no se les quemen las cejas de ver subir la curva de ventas del SIII, ni samsung ni Google (que dudo que difieran mucho a estas alturas) se pondrán a equiparar el soft del terminal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||