|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si el email es :
info@telefoniasantacruz.com Pero yo he intentado acceder y me pone que no existe la página, por cierto creo que tinenen varias ofertas realizadas en milanuncios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagina no veo por la red venden por toda España en grandes cantidades ,Portugal ,Francia etc
E llamado y se a puesto enseguida un señor muy amable con acento canario,me a explicado todo como lo envían ,trasferencia o contrarembolso ,315 euro con envio y si quieres contrarembolso 30 eur de seńal y al llegar 315 eur al mensajero,no se yo estoy por fiarme y mañana hacer el pedido ,tienen el note en 299 ya pondré luego fotos de la lista de móviles que tienen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Huele muy muy mal¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
La encontré en segundamano o milanuncios no me acuerdo muy bien el caso es que deja pagar contrarembolso pero no se Tio si arriesgarme o comprar uno en mano por 420 en mi pueblo ,pero este es 315
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estaría bien llamara alguien mas i qye le den mas info aparte de my y descartar sea un timo la cosa es que no encuentro web de ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y si es fiable en cuanto lo compre y me llegue os lo digo,será el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado bonito... es mucho dinero y yo no me arriesgaría :/, si quieres alguna web fiable te puedo recomendar ssmoviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que los de SSMoviles llevan sin tener el HTC ONE X mas de 2 meses por lo menos..... ahora mismo los unicos que lo tienen en stock son los del Pixmania 544 euros y Expansys 539 asi que ya me diras ¡¡¡ Con los mismos precios de cuando lo lanzaron y eso fue hace de mas de 6 meses¡¡¡ que ya es hora de una bajadita de precio o una rebajita de verano..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad que lo dejare y lo mirare por una web que decís he borrado el telf y Mail de esa pág por que no me gusta poner sin permiso de esa tienda nada sin saber si es de Fiar no sea que timen alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el foro de ventas, yo lo compre aquí y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que estaba esperando tú confirmación de que era fiable para comprarlo jaja... Que pro ese precio es un chollo! |
|
|
||||
|
||||
|
Escribid a ssmoviles y preguntad cuando piensan traer mas HOX.
Antes de comprar el mío les pregunté cuando los tendrían en blanco y me dijeron que en una semana, y a los 6 días ya los tenían disponibles. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas seguro lo compre en mano uno libre,la sim de pepephone del iphone que tengo vale para este telf no?
|
|
|
||||
|
||||
|
hace casi 20 dias les pregunte cuando les entraban y me dijeron que en una semana...y se han debido ir de vacaciones¡¡¡¡¡ jejejeje¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he llamado esta tarde y parecen serios ...dicen que son distribuidores de una gran cadena de electronica que hay en las islas canarias (no digo nombre ,pero es la que mas vende) que por eso pueden ofrecerlos tan baratos¡¡¡¡ pero solo venta online...me imagino que los venderan ellos y se quedaran con el tanto por ciento de la tienda... Me han dicho que son terminales españoles con garantia española y con factura de dicha tienda.... que me dan cuenta corriente para hacer el ingreso y que en 72 horas le tengo en casa..... El caso es que si te la quieren jugar tienes todos los datos para denunciarlos.... nose nose.. Luego otra cosa que me ha mosqueado es que le he dicho que vivia en tenerife y que queria compralo en mano y que me acercaba a donde me dijesen....y me han dicho que NO ...que solo era venta online¡¡¡ que eso mosquea mucho ..pero que mucho.. Última edición por nayro Día 08/08/12 a las 01:22:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ya si que no mola nada, porque por qué iban a tener un inconveniente en entregarlo en mano, si tú vas donde te digan, encima se ahorran los gastos de envio .... Mal rollo P.D: Si alguien se quiere arriesgar Cita:
Última edición por CCheChu10 Día 08/08/12 a las 01:40:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísima suerte tío, espero que tengas suerte de veras y ya nos contarás!!, por cierto yo para asegurarme preferiría pagar esos 20 euros que te dicen, y una vez que tengas el paquete pagar el resto, no? Y así puedes verificarlo y si no devolverlo o algo al mismo entregartelo, digo yo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por internet te va a salir mas barato y a efectos practicos es lo mismo ya que la garantía la da htc y no la tienda que te lo vende.Además por internet lo tienes en blanco, en tienda en españa solo en negro.
Yo lo compré en expansys y buena experiencia y entrega en 30 horas mas o menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira que te digo, si las empresas grandes no lo tienen más barato será por algo que te hace pensar que esta empresa que no se conoce si pueden dejarlos 200 euros más barato? Y lo que más mosquea es que aceptan wenster unión, ni siquiera tienen una pagina web, solo información de contacto. yo no me fiaría ni un pelo suena a timo Como máximo contra reembolso ya que pierdes mucho menos dinero si es una estafa E intenta abrir el paquete no sea que venga una piedra dentro del paquete Yo es que no me fío, nadie da duros a cuatro pesetas si las grandes no tienen el precio mas bajado x algo sera, dudo que la diferencia sea tan abismal Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC) Última edición por dente01 Día 08/08/12 a las 05:02:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|