![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo sólo me pregunto una cosa, si el bug está en el Kernel. Si saben que hay muchos hardbricks (y muchos han sido arreglados en garantia), porque siguen sacando más versiones con ese fallo???
No sería más logico para las actualizaciones hasta que lo tengan solucionado? No se, Samsung es una potencia mundial, y no es logico esta forma de actuar. Me parece que debe haber algo que se nos está pasando por alto..... |
|
|
|
Cita:
Por cierto, ya que parece ser que me llevo muy bien con los Samsung; voy a probar la Polaca. Como decía mi abuela, los malos ratos cuanto antes mejor.... Ya os contaré desde mi otro Samsung como ha ido el tema (pienso wipear hasta la Sim), je je je... Última edición por Morle Día 30/05/12 a las 18:21:31 |
|
|
Cita:
La fecha de las versiones es de 12 de Mayo, 18 de Mayo,...la primera LPY era 4 de Mayo. Puede significar esto que el bug esta arreglado ?? Estoy descargando para instalarla por Mobile Odin. |
|
Yo no tocó mi Stock GB LB1 FOP, por nada del mundo. Virgencita, Virgencita... Que me quede cómo estoy... Jajaja...
Un saludico. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
Esto es lo que pregunto; siguen siendo LPY pero de diferentes fechas, digo yo que "manda cojones que saquen más versiones sin arreglar el bug". Es lo que me tiene alucinado....
N7000XXLPY 4.0.3 2012 May N7000OJVLP6 Turkey http://www.hotfile.com/dl/157200320/...6_TUR.zip.html PDA: N7000XXLPY CSC: N7000OJVLP6 Version: 4.0.3 Date: 2012-05-25 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom N7000XXLPY 4.0.3 2012 May N7000ATOLP2 Open Austria http://www.hotfile.com/dl/157194002/...2_ATO.zip.html PDA: N7000XXLPY CSC: N7000ATOLP2 Version: 4.0.3 Date: 2012-05-18 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom N7000XXLPY 4.0.3 2012 May N7000XENLP1 Netherlands http://www.hotfile.com/dl/157194177/...1_XEN.zip.html PDA: N7000XXLPY CSC: N7000XENLP1 Version: 4.0.3 Date: 2012-05-16 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom N7000XXLPY 4.0.3 2012 May N7000OXXLP5 Poland http://www.hotfile.com/dl/157194188/...5_XEO.zip.html PDA: N7000XXLPY CSC: N7000OXXLP5 Version: 4.0.3 Date: 2012-05-12 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Para FOP nada aún...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y yo que estaba buscando ROMs para el note con buena duración de batería... De todas maneras el problema de los bricks es por flashear desde el recovery de las ROMs afectadas... no es algo que la gente haga habitualmente, ni tampoco es algo que esté en las jodidas instrucciones del Note. Yo si fuera un put@ incompetente mamarracho tuercebotas patizambo coreano, también me la sudaría. La verdad es que tienen bugs (gestión de energía mismamente, wakelocks, etc) que sí que afectan o causan molestias a millones de usuarios y me supongo que ahí centran sus esfuerzos. Me revientan los comentarios de gente mediocre que que se cree superior a los demás... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ptolomeoo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es una vergüenza! Samsung no es el único fabricante de moviles que tiene problemas con el sistema operativo. Ningún sistema operativo es perfecto y creo que todos lo sabemos y el mismo burro que escribió esto lo debe saber. Puedo entender que te quieras descargar tus angustias, pero no siendo un racista de mierda como lo eres. Si tardan en sacar actualizaciones es porque no estarán listas o todavía no descubrieron la forma de solucionar. Da mucha pena ver algunos posts, porque como este hay muchos... y como son tan inutiles y lo quieren servidos en bandeja de plata no ven la realidad. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Desafortunados comentarios aparte, es una auténtica vergüenza que Samsung siga lanzando la rom con el kernel que provoca bricks (porque se lo han dicho los de XDA). No hay que ser un usuario avanzado con roms cocinadas para brickear, con un simple factory reset que cualquiera hace tienes un ladrillo muy caro y bonito.
Deberían dejar de distribuirla por todos lados hasta arreglarlo. Y ya están tardando, que bien carito es el teléfono para estas tonterías... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:16:57 (GMT +2)