|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-1 sanei n90 -1 window n90 dual core Yo mientras las condiciones de pago no sean de adelantar un pago sin tener ninguna garantía seguiré adelante, ya que me interesan bastante estos dos modelos. El tema de los accesorios también se podría hablar, para ver si se incluiría alguna funda o algun stylus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a poner de plazo hasta el lunes que viene, por que yo ya tengo 14 unidades pedidas y tampoco quiero que se alargue el tema. Saludos Última edición por coug4r_most_w4nted Día 28/05/12 a las 16:28:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaría la sanei n90. Mi duda es la forma de pago, al igual que los demás, sería a contrareembolso. También estaría interesado en una funda.
Gracias. |
|
|
|
Hola no sé si me has apuntado. Estoy en la primera página. Sería una Window N90 Dualcore. Y el pago prefereiría que fuese a contrareembolso, aunque cueste algunos euros más.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede aclararme lo de esta tablet;
WINDOW N90 DUAL CORE Tablet PC - Rockchip RK3066 - Dual Core 1.6GHz CPU - 10.1"IPS - Android 4.0 - 16GB - 1G RAM DDR3 - Silver Se ha dicho que tiene pantalla de 10.1 pero buscando por internet veo que tiene pantalla de 9.7 En principio y hasta saber mas igual me quedaria con dos de estas, siempre que sean originales, nada de OEM. Saludos Edito: Segun he visto la Window N90 X2 tiene 9.7 inch IPS Capacitive 5 points Multitouch Screen 1024*768 16:9, bateria de 8000 mAh y no tiene BT, la otra es la Window N101 y tiene 10.1 inch IPS Capacitive 10 points Multitouch Resolution:1280*800, BT y bateria de 7200 mAh Última edición por cocoepi Día 29/05/12 a las 02:47:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si que tiene bluetooth... tiene lo mismo que la sanei pero es dual core |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que el modelo que ofertas es el Window N101 ya que es el que tiene pantalla de 10.1 y BT, no estaria de mas que pusieras las caracteristicas completas y confirmaras lo que digo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiado a la 101 gracias por la aclaracion... yo tampoco estaba muyt puesto en el tema
apunto que yo no oferto nada, simplemente.... estamos intentando comprar algo y que nos salga mas barato y los modelos que mas o menos he visto que la gente habla son esos.. si hay alguno mejor decirlo Última edición por coug4r_most_w4nted Día 29/05/12 a las 16:37:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de estos modelos de 9.7 hay: -Window/Yuandao N90 II Dual Core -R2000 -97S -Cube U9GT2 Mars Si puedes también, una tablet de 10.1 pulgadas panorámica es la Cube U30GT, pregunta por ella a ver a cuanto saldría. Es que esta marca es bastante conocida y además parece que habrá desarrollo de sus roms ( en slatedroid ya hay colgados dos firmwares). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Estoy interesado en ésta:
MARCA SANEI MODELO 1 SZSANEI N90 [ 9.7'' /1.5GHZ A10 PROCESSOR /1 GB RAM DDR3 / 16 GB DUAL CAM /2160P PRECIO 156 DOLARES Podríamos hacerlo contrareembolso? Yo soy de Granada. Si vais a hacerlo avisad de la forma para ponerme en contacto |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final me caigo de la compra conjunta. Mi chico me ha sorprendido con una este finde que, aunque es algo peor que la que iba a comprar, no voy a andar con dos. un saludo y que vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me interesa mucho una ampe a90, solo querría que me aclareses un par de cosas.
¿precio total con gastos de envío a Madrid? ¿cuanto tardaría? ¿Cómo se haría el pago? Un saludo y gracias de antemano. Edito: También me interesaría precio de una Cube U9GT2 Mars. Gracias. Última edición por jbgoode Día 29/05/12 a las 23:49:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no me habías apuntado la n90 o n101 dual core la que sea mejor.
A ver que precio puedes conseguir..que ya somos unos cuantos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estaria interesado en la window n101 dual core, siempre que fuera la n101 y no la n90 y forma de pago contrarreembolso Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a ver
La cube U30GT Dual core 10.1 y con blue!!! 10 puntos multitouch y todo lo demas. La window N90 II Dual core Tambien 9.7 10 puntos y todo lo demas igual La window N101 Dual core tb pantalla 10.1 para este modelo no hay precio la estan haciendo ahora mismo..... La sanei N90 todos tenemos claro lo que es esa sigue igual en el pedido por que yo tengo que pedcir unas 8 .. asi que esa la voy a dejar... Solo queda aclarar el tema de las dual core..... en mi opinion la window n101 es demasiado nueva y el precio sera careo. tenemos que elegir entre la N90II i la ugt30 .... Precios finales n90 ll 198usd ----- ug30t 200usd ----- funda 12 dolares mas estos 2 modelos tienen lo mismo... mismas caracteristicas mismo dual core todo igual una vale 2 dolares menos que la otra Segun la china, la mejor marca es la window n90 II |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero una de pantalla no panorámica, si la window 90 II es mejor, pues por mi esa. (¿qué tal anda de scene?) Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»