|
|
|
si pudiese cambiar creo que volveria al go launcher
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es compatible con el galaxy nexus ?
|
|
|
![]() Probado en galaxy s2 con epsilon project. 4..0.3 funciona perfecto. Es una función de touchwiz y nova launcher a los amantes de touchwiz nos encantara. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
habrá que probar. Puedes ser el primer valiente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Probado en S2 y es la caña, me va de lujo, super suave y rapido, tiene el boton de menu de apps a la derecha igual que el launcher de motorola y queda muy bien. la transicion de entrada a apps y salida fantastica. Solo un pero, la vista de widget es algo mas grande que la pantalla y se deja un poco fuera.
Ya solo nos falta la pantalla de bloqueo waterizada XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien sabe cómo hacer que no hable cada vez que eliges una pantalla?
|
|
|
|
en galaxy ace ningun resultado, ni instalado normal, ni montando sistema.... no funciona... alguna solución?
|
|
|
|
funciona solo en ics, por eso a algunos no les funciona, ahora a mi la verdad me encanto ya que trae funciones cque al otro tw le faltaba como ocultar las app que quieras
|
|
|
|
Con las AOKP - Por lo menos con la Hydra H2O- no va, al igual que casi todas las aps de Samsung
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
¿Has tratado de instalar un launcher de Samsung en un Motorola? le has echado webos amigo... Por ahora me espero, no creo que tardemos en ver alguna rom cocinada con el launcher implementado ![]() Edito: el Udate1 de la Narkdroid IcX3 del amigo Anarko ya trae el Launcher incluído, habrá que probarlo pues ;) Última edición por AlexisToretto Día 23/05/12 a las 10:55:44 Razón: Nueva información |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para tanto... que más dará que rule este launcher o no en otros terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como lu puedo arreglar:
al instalarlo por recovery me pone E:signature verification failed y no entiendo porque soy root si alteracion del kernel y con ics4.03 oficial movistar españa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, mi pregunta es de completo ignorante del tema Android, pues sigo con mi Nokia 5800.
Pongamos que me gusta el Galaxy S3, su diseño vamos. Incluso que puedo soportar su TouchWiz, pero lo que no me gustan son los iconos. Ese verde de la llamada, etc... se pueden cambiar sin que tocar la interfaz de usuario. Osea, siguiendo con ese desbloqueo con efectos acuosos, y con todas las propiedades del terminal, opciones de la camara de fotos, etc...? Ya se que es algo que debería saber, pero lo que he leido por internet es que se puede cambiar el launcher, que supongo afectará a mas cosas que a los iconos. Bueno, resumiendo, solo me gustaría cambiar los iconospor unos mas a mi gusto, incluso diría que me gusta los iconos de ICS a secas que lleva el Nexus, pero se puede hacer sin perder los detalles exclusivos de touchwiz para su Galaxy S3? Quiero un terminal que no me de fallos, ni tampoco pienso estaqr rootenado. Lamento si esta pregunta la estoy colocando en el sitio erroneo, pero veo que sois gente con Galaxy's y sabreis del tema seguro. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
Alguien lo ha conseguido poner con CM9 en el SGS2?? He instalado 2 versiones por Recovery y nada
|
|
|
|
Va perfecto en Samsung Galaxy 2 pero apenas hay cambios respecto al otro. No se si vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto... corriendo en mi SGS2 con 4.0.3 oficial rooteado.
Sabeis alguien donde puedo encontrat el fondo que parece en la imagen? parece chulo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Seguro que alguno esta buscando como instalar el reloj de la imagen. Esto es lo que he encontrado. Yo he segido las instrucciones y perfecto: http://androidargentina.com.ar/?p=1094 |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona en el g.note con ics?
Solucipnado
Última edición por RUBIO57 Día 06/09/12 a las 19:47:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echa/r un vistazo aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447092 Yo ya lo he piesto en mi note. Salu2. Última edición por RUBIO57 Día 06/09/12 a las 20:58:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier duda,en el enlace original.
Comentar si os funciona bien Saludos. Última edición por RUBIO57 Día 07/09/12 a las 08:02:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|