![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pos nada ya he hecho la prueba del stability test este, ademas lo tenia metido dentro de la riñonera y con el wifi y el brillo atope lo he tenido mas de media hora y a alcanzado los 44ºC, (la verdad lo he quitado ya por que me he cagado un poco al ver esa temperatura), acto seguido he puesto una imagen blanca y ni rastro de las manchitas amarillas
de momento genial saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Edito: Ha habido suerte, je je je. ni rastro de manchas amarillas. Última edición por fjcor Día 25/05/12 a las 13:37:57 |
|
|
||||
|
||||
|
volviendo al tema de la conexión por bluetooth con el Citröen C4 Gran Picasso, ayer fue la primera vez que intenté enlazar con el coche y lo hizo rapidísimo y sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
joer sabia que se me olvidaba algo, claro como este finde no he cogido el coche no lo he probado, pero vamos si me dices que te fuinciona perfectamente genial, haber si lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo hago para que el reproductor de música chufle por los altavoces de la foca? |
|
|
|
Buenas no tengo picasso pero si coche
Cierto que aun lo he recibido hoy el Xperia S, pero con el android ya he tenido problemas, de conexión con el bicho... asique ya me estoy bajando el programilla, veremos si mañan funciona bien. Tambien estabais hablando del test el mio es de Orange 12W18 blanco... espero que todo bien a ver si me animo a hacer el testSaludos Última edición por biriguero Día 01/06/12 a las 02:25:36 |
|
|
|
Buenas.
yo al final lo consegui enganchar con el bluethoot del c4 pero a traves del bluethoot file transfer, no desde le propio menu del bluethoot en ajustes, es raro por que en teoria el bluethoot es el mismo y al igual que engancha desde uno lo deberia hacer desde el otro, pero en fin lo qu eno he conseguido todavia es hoy la musica del movil por los altavoces de la radio del coche, por cierto, el mio es el citroen c4 asecas, sin er picasso, ademas es el del culo recto, el de 3 puertas, para mas señas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|