Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/12, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Pos nada ya he hecho la prueba del stability test este, ademas lo tenia metido dentro de la riñonera y con el wifi y el brillo atope lo he tenido mas de media hora y a alcanzado los 44ºC, (la verdad lo he quitado ya por que me he cagado un poco al ver esa temperatura), acto seguido he puesto una imagen blanca y ni rastro de las manchitas amarillas

de momento genial

saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 13:35:05
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
Pos nada ya he hecho la prueba del stability test este, ademas lo tenia metido dentro de la riñonera y con el wifi y el brillo atope lo he tenido mas de media hora y a alcanzado los 44ºC, (la verdad lo he quitado ya por que me he cagado un poco al ver esa temperatura), acto seguido he puesto una imagen blanca y ni rastro de las manchitas amarillas

de momento genial

saludos
Me alegro. Yo estoy haciendo el test ahora mismo. A ver si sube la temperatura y hay suerte también.

Un saludo

Edito: Ha habido suerte, je je je. ni rastro de manchas amarillas.

Última edición por fjcor Día 25/05/12 a las 13:37:57.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 11:16:22
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
volviendo al tema de la conexión por bluetooth con el Citröen C4 Gran Picasso, ayer fue la primera vez que intenté enlazar con el coche y lo hizo rapidísimo y sin problemas.
Viejo 28/05/12, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joer sabia que se me olvidaba algo, claro como este finde no he cogido el coche no lo he probado, pero vamos si me dices que te fuinciona perfectamente genial, haber si lo pruebo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
krilinmvp krilinmvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SXe
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por lazarodj Ver Mensaje
Con mi Ford Focus perfecto, hoy he probado a escuchar la música por bluetooth controlada desde los mandos del volante y perfecto!
Este finde lo he intentado varias veces en mi Focus (2008) sin éxito. Conecta sim problemas, funciona sin problemas con la llamadas, pero me es imposible con la música:

Como lo hago para que el reproductor de música chufle por los altavoces de la foca?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 02:19:58
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Buenas no tengo picasso pero si coche, con un parrot V5.10 (el pequeñito con el botón de colgar, llamar y la rueda) http://unamemoria.com/images/PARROT%20Ck3000.jpg

Cierto que aun lo he recibido hoy el Xperia S, pero con el android ya he tenido problemas, de conexión con el bicho... asique ya me estoy bajando el programilla, veremos si mañan funciona bien.

Tambien estabais hablando del test el mio es de Orange 12W18 blanco... espero que todo bien a ver si me animo a hacer el test

Saludos

Última edición por biriguero Día 01/06/12 a las 02:25:36.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas.

yo al final lo consegui enganchar con el bluethoot del c4 pero a traves del bluethoot file transfer, no desde le propio menu del bluethoot en ajustes, es raro por que en teoria el bluethoot es el mismo y al igual que engancha desde uno lo deberia hacer desde el otro, pero en fin lo qu eno he conseguido todavia es hoy la musica del movil por los altavoces de la radio del coche, por cierto, el mio es el citroen c4 asecas, sin er picasso, ademas es el del culo recto, el de 3 puertas, para mas señas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 04:18:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /