|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que le funcionara la app ayer, confirma que hoy da error de conexión.... porque samsung haya "apagado" los servidores
![]() Pequeño Manual: Copia la app a "system->app" Cambiar los permisos como las demás app de sistema Cambiar el Propietario y grupo a: 0:Root Esto se hace con el Root Explorer fácilmente. Última edición por aceGuanche Día 20/05/12 a las 22:17:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Nos podrían usar de "globo sonda" y ver que todo funciona bien para la llegada masiva de S3 que se espera... 2.- Esto no es el 4S donde la mayor novedad era Siri, en el S3 el S-voice es el menor de los cambios... Pero bueno que le vamos a hacer, a parte de correr la vos de que todos nos vamos al HTC ONE X
|
|
|
||||
|
||||
|
joe despues de la que e tenido que liar pa que funcionara (incluso borrando una de las apps nativas de voz del telefono) para que ahora no funcione
En fin nuestro gozo en un pozo (o al menos el mio) me hubiera gustado verlo en funcionamiento. pa programar el gps es la leche Lo que teninan que hacer era incluirlo en la actualizacion del galaxy S2 (y de paso sacar la actualizaciones a la vez que el galaxy 3) o incluso publicarlo en la Samsung Store y dejarse de pamplinas Saludetes Última edición por yoshito Día 20/05/12 a las 22:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tienes mucha razón en lo que dices si los de samsung han actuado de esa manera es un poco de "idiota"
1.- Nos podrían usar de "globo sonda" y ver que todo funciona bien para la llegada masiva de S3 que se espera... 2.- Esto no es el 4S donde la mayor novedad era Siri, en el S3 el S-voice es el menor de los cambios... Pero bueno que le vamos a hacer, a parte de correr la vos de que todos nos vamos al HTC ONE X ![]() ![]() yo creo que lo van a liberar para cualquier dispositivo samsung y asi se van a diferenciar mas de los demas moviles y aportaran algo parecido (mejor?) que lo que da iphone4s con su siri |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
concuerdo contigo.... y creo que si nos van a usar, pero me parece que algunos se adelantaron a eso....
yo creo que lo van a liberar para cualquier dispositivo samsung y asi se van a diferenciar mas de los demas moviles y aportaran algo parecido (mejor?) que lo que da iphone4s con su siri ![]() nos adelantamos demasiado |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que le funcionara la app ayer, confirma que hoy da error de conexión.... porque samsung haya "apagado" los servidores
![]() Pequeño Manual: Copia la app a "system->app" Cambiar los permisos como las demás app de sistema Cambiar el Propietario y grupo a: 0:Root Esto se hace con el Root Explorer fácilmente. ![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he podido probar esta tarde está muy muy en pañales. Vita le pega un repaso enorme a S Voice y se lo puede descargar todo el mundo del play.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borj1ta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo elimine vlinco ese, lo copie a data/app y todo ok. Me da error de conexion o de red o de noseque pero solo con wifi con 2/3G va bien.
Estoy con la Frecuency rom |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e instalado pero al pulsar dos veces home me sale el asistente antiguo y para acceder al nuevo tengo que abrirlo desde las aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis una imagen y teneis un tutorial en la portada de htcmania para que os funcione, teneis que ser root para que podais modificar el archivo build.prop
Reconozco que la app funciona bien y descifra todo mucho mas rapido y de forma mas clara que la anterior de vlingo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por gustavo_lugo Día 21/05/12 a las 17:07:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis leído la respuesta de un usuario de siri cuando le preguntó cual era el mejor terminal y el muy jodido le contestó que el Nokia lumuna? Sí es que appel hace todo a conciencia.
|
||||
|
||||
|
Si yo tengo esa foto, apple en cuanto se dio cuenta cambio la respuesta a algo asi como "aun no lo sabes?"
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No logro copiar el archivo en system/app
no puedo instalarlo, no me deja copiarlo en la carpeta /system/app/ ya probe con room toolbox y con root explorer.
He rooteado el s2 y los exploradores tienen permisos superuser Le di a Mount R/W R/O Si sigue sin dejarme. Tengo la 4.0.3 Que hago mal? Última edición por rubenvega Día 21/05/12 a las 19:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e copiado y e cambiado el build.prop pero no hay forma deq funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gustavo_lugo Día 22/05/12 a las 02:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión parcheada para evitar el error de red y aparentemente se instala como aplicación normal. No hace falta root ni nada...
http://ubuntuone.com/73C7xvVLDjU035fHwXo0dx De nada! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kconan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión parcheada para evitar el error de red y aparentemente se instala como aplicación normal. No hace falta root ni nada...
http://ubuntuone.com/73C7xvVLDjU035fHwXo0dx De nada! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||