![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
joder,creo que lo que pude leer fué,que ha caido un meteorito en tu patio y ha matado a tu gato?
en fin,que no se de que te quejas,menos opciones? mejor,android puro se llama,no se que opciones quieres mas.que te haga la cama? y te digo lo mismo que los compañeros,vendelo, te doy por el 60 euros,mas no voy a pagar por un movil que me has vendido de esa manera edito,no había leido lo segundo: cabron que mal escribes, eres latino a que si? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás algo que ver con éste usuario, no?? No seras el mismo pero con otro nick?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380340 jajajajajajaja Hoy en día calidad precio es lo mejor que puedes comprar. Y un consejo, si quieres que la gente te toma más enserio por lo menos escribe bien. Saludos. |
|
|
|
Diossssss mis HOJOS!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los calambres se desactivan en el corrector de ortografía. Eso si que solo el nexus lo lleva.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta que somos unos mamones y escribimos con maldad,le dire yo algo en su idioma.
lo quetu tienes que acer es benderlo, encerio, cino te gusta o no es tas contemto con el lo mejor es que sakes al go de dinero antes de que cueste menos,azin podras comprarte algo que te balla mas,como un cuadernillo ruvio,de hortojrafia, o de micho, que tiene unos ga ti tos divugados. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adrironda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Objetividad y conocimientos contrastados... gran análisis!!
|
|
|
|
Hola dilmor. Me parece que tu conocimiento sobre el Samsung Galaxy Nexus es tan corto como tu conocimiento de la ortografía. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCEREZO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nenes, vamos a cerrar que este hilo logicamente no lleva a ninguna parte.
Un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|