|
|
|
en el fnac ya se puede reservar, pero por 659€....lo encuentro una barbaridad, 659 el de 16GB, imaginate el de 32 o 64....miedo me da
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
que ladrónes los de movistar, cuando en Amazon ya vale mucho menos, es para mear y no hechar gota, dentro de poco me mudo para pepephone y con lo que me ahorro pago el teléfono, y sin ataduras de ningún tipo, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de acuerdo con que hay crisis (para muchos) pero no para todos.- Cada uno que se lo gaste donde quiera, que coma móvil todos los días.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no dan moviles... jeje . con amago seguro que dan. En octubre toca amago.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la politica de movistar es que ya que no vas a financiar moviles y venderlos libres, es que sus precios son demasiado caros con respecto a como lo conseguiriamos en muchas tiendas (online o otras). Habra que ver las cifras de movistar, pero viendo lo que da el departamento de retenciones desde marzo la hostia de aqui a final de año puede ser de ordago, aunque empiezo a sospechar que todo esto es una estrategia para que cierren franquicias y a las que queden negociar otros acuerdos, aparte de que los fabricantes de moviles bajen la parra al precio de los terminales o que google o apple les de una tasa para compensar las perdidas al perder el negocio de los sms (desde hace un par de años Alierta esta queriendo meter una tasa a Google).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mi idea es pepephone y comprar el movil libre en una tienda o aqui en una conjunta jejeje
|
|
|
|
nos hemos vuelto locos con tanta tecnología. En fin estaremos a la espera de acontecimientos y a ver que podemos hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes
http://www.htcmania.com/forumdisplay...er=desc&page=1 ya veo q la mayoria de los htcmaniacos tenemos claro q las grandes operadoras son caras y hoy en dia con los precios y webs q se mueven por internet no merece la pena atarse ni 18 ni 24 meses.... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, echare un vistazo a ver si veo algo interesante ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»