|
|
||||
|
||||
|
Si entre otras opciones he puesto la rom de vodafone que me baje de vaus. Pero nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por original, se refieren a una de HTC sin personalización de operadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. No consigo hacer un hard reset a pesar de pulsar como siempre los tre botones. Lo unico que consigo es que la pantalla tras hacer esto se vuelve con luminosidad minima y se iluminan las teclas inferiores.
Un desastre |
|
|
||||
|
||||
|
Por original, se refieren a una de HTC sin personalización de operadores.
__________________ AH . VOY A INTENTARLO DE NUEVO ALGUN LINK RAPIDO A UNA ROM OFICIAL? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Descargandomela desde la pagina oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO !!!!!
TRAS INSTALAR LA ROM OFICIAL DE HTC. SOY FELIZ !!! muchas gracias a todos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
![]() Esto debería ponerse en el post de problemas y soluciones de la diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con la oficial porque a mi me sigue fallando despues de cambiar el hspl
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha vuelto a passar tambien, voy ha pobrar con la ultima oficial 2.03...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom oficial se soluciona la funcion de telefono y el autoreseteo constante pero no puede activar la wifi.
He vuelto a instalar la buffet 3 de natxo y sigue estable con telefono funcionando pero sin wifi. ¿alguna solución? Saludos desde vigo |
|
|
|
o es problema de la ROM o de la RADIO. prueba a cambiar para confirmar de donde viene el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de la radio no debe ser. Acabo de cambiar a la 1.00.25.05 (supuestamente recomendada) y sigue sin activar la wifi (y eso que hace el intento la pobre)
con la rom oficial 2.03 ya no tenia wifi y con v3 de natxo tampoco ¿crees que debo volver a cambiar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
VARIAS ROMs PROBADAS Y NADA. LA WIFI NO CONSIGUE ACTIVARLA.
ADEMÁS ES IMPOSIBLE REALIZAR UN HARDRESET. A PESAR DE APRETAR LOS TRES BOTONES LO UNICO QUE HACE ES QUE SE QUEDA COMO SIN BRILLO LAPANTALLA PERO NO SE APAGA. Y NO HAY MANERA DE RESTAURAR EL BRILLO SALVO SACANDO LA BATERIA E INICIANDO DE NUEVO. EN FIN... RESIGNACION |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de hacer 48 h consecutivas sin que se me resetee, después de haber instalado la última oficial, con su SPL signed correspondiente.
Si me aguanta 2 o 3 días más vuelvo a flasear una Unsigned a ver si va. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos dias con la oficial 2.03 y demometo me aguanta, haber un par de dias mas y le meto de de natxo otravez....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me referia a la opcion de transferencia de archivos activada (en el com manager).
¿ALGUNO SABE POR QUÉ NO PUEDO HACER HARD RESET? ¿HAY ALGUNA FORMA ALTERNATIVA (A LOS TRES BOTONES DE MARRAS) DE HACERLO? A LO MEJOR ASÍ SE SOLUCIONABA LO DEL WIFI... EN FIN NO SE. Última edición por odiacas Día 16/03/09 a las 22:02:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
?¿?¿?
hola otra vez.
FINALMENTE HE CONSEGUIDO HACER UN HARD RESET COMPLETO PERO SIGUE SIN WIFI. ¿PUEDE SER ALGUN ARCHIVO INTERNO QUE ESTÉ DAÑADO Y NO PUEDA ACTIVAR LA WIFI? ¿ALGÚN COCINERO TIENE ALGUNA RECETA PARA ESTE PROBLEMA? MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|