![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchísimas gracias Josnaro, contigo se nos va un ilustre de la Desi
|
|
|
|
|
|
Me voy a tomar el atrevimiento para saludarte josnaro. En este poco tiempo que llevó en este hermoso foro resalto tu colaboracion, la de yamcha y la de wel y nax, bá muchos mas, pero realmente siempre estás, si que se te va extrañar. Gracias x todo y ojalá pases x acá de ves encuando. Suerte que te vaya muy bien con tu nueva máquina, aunque no me quedo claro cual te compraste
. Saludos.PD. Gracias x ayudarme. Te deceo lo mejor. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que te vaya muy bien con tu nuevo juguete!
Gracias por estar ahí y ayudarnos siempre con tu infinita paciencia... Espero poder verte pronto en los foros del HOS. Un abrazo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se va uno de los grandes, he utilizado muchas de las cosas que tienes en tu firma y he aprendido mucho de tus comentarios, espero que disfrutes de la one s mucho mas aún de lo que has disfrutado de la desire.
Cuidate compañero. |
|
|
|
Muchas gracias compis, me dare una vuelta por aqui de vez en cuando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hemos tenido interacción directa, pero siempre has estado ahí comentando e investigando.
Muchas gracias! |
|
|
|
Gracias por todo.
Espero que tengas una muy buena etapa con la nueva máquina. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Estas tardando.... Un saludo!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buen viaje Josnaro, gracias a vos por todo lo que has aportado! Que disfrutes tu HOS
|
|
|
|
|
Cita:
Jajajaja, un pedazo de pepino. fluidez 100% se nota la batería lo normal. El peso y estética la pantalla de ese color, que no se como explicarte. La pantalla una maravilla, ya puedo leer mensaje a plena luz del día, la cámara pa que te voy a contar. El único problema como ya sabrás el anodizado, pero creo que eso es suerte y no tiene nada que ver, con el numero de serie. Creo yo. El sense 4, bien la rom que trae es muy parecida a la creative pero en ICS. Que te puedo decir que tu no sepas. Creo que el HOS va ha ser como la desi, por la popularidad. Killo nos vemos por alli. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habra q adoptarlo como siguiente movil esntonces,ajjajja.un saludo y cuidate
|
|
|
|
Me has convencido josnaro
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder,y a mi,no te digo,pero...yo espero un poco.después de verano ataco:p
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya que os poneis pillaros el X
|
|
|
|
|
Cita:
![]() A donde vais??? ![]() Yo tambien estoy en un "sino". A ver por donde canta... Un saludo a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando de htc ya puestos yo tiraria por el HOX...
|
|
|
|
Bueno. A ver como me sale la película a mi....
Me voy a tirar el rollo. Yo creo que Lo tengo todo atado y saldra medio bien....pero uno deblos dos cae.... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya claro, el HOX es la bestia parda... pero el precio se me escapa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ves tu...
eso diferencia lo sacas con un par de botellas de pacharan menos..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»