|
||||
|
||||
vamos a ver yo no se si tengo el problema o no pero tengo en el modelo 16 gb
Es normal esto?? ![]() Última edición por vndiesel Día 06/12/12 a las 14:50:00 |
|
|
Problema resuelto?
No se si sera despues de actualizar a JB, pero el otro dia me paso.
Despues de formatear, meto un par de pelis hd y al borralas otra vez. Borro la peli pero la memoria no baja. Bueno, al rato vi que el fichero borrado se enconraba en la capeta LOST.DIR con otro nombre (numeros) pero el mismo tamaño. Lo borre y listo, volvieron mis 3.8GB Haciendo mas pruebas siempre es lo mismo, lo borrado lo envia alli, y hasta que no lo borres alli esta ( una vez borrado el archivo, hay que reiniciar para que aparezca en LOST.DIR,raroraoraro...) saludos! |
|
||||
|
||||
UNa pregunta un poco tonta, como sé que versión tengo?
es decir cuando deciis que la version 1.29.401.11 a que hace referencia?, yo he ido a ajustes, acerca de, informacion de sofrware?? yo adquirí mi HTC ONE x en Enero del 2013 me imagino que estará solucionado, pero me gustaría comprobarlo. Gracias! |
|
hola. estoy intentando mirar la memoria de mi telefono y no me aclaro, haber si alguien me puede hechar una mano.
conecto el movil al ordenador y me sale dos mensajes, uno dispositivo de depuracion usb conectado y otro que dice usb conectado. en ningun caso me sale modo unidad de disco. si desconecto la depuracion tampoco me sale pero si me voy a mi pc y localizo la memoria de mi tf si me sale en los dos modos anteriores pero si pulso boton derecho y propiedades me sale una ventana diferente a la del compañero, solo me sale el disco lila con la memoria ocupada y los submenus de compartir,general,herramientas,personalizar no me salen. que estoy haciendo mal? gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xkum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues estamos a mediados de abril del 2013, tengo el móvil desde noviembre de 2012, y sigo teniendo este problema. ¿Hay ya alguna solución permanente o duradera para el problema?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|