![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pack que solo lleva kernel oficial, es lo único que te puedo asegurar, lo que haga el kies... Hay gurus en kies que te dirán mejor que yo, pero el kernel es oficial y esta al final del 1 post
El kernel que quieras, que ROM llevas Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM la de casa, no he tocado nada de eso. Si pulso *#1234# me sale tanto en pda phone y csc N7000OXXLB1 eso es lo que preguntas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear el kernel de casa sigo los mismos pasos que use para ser superuser con odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como comentastes ya flashee el kernel y se quito el triangulo amarillo. Lo que no se es porque al restaurar el note sigue apareciendo superuser y cwm... alguna solucion a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el root necesitas flashear una ROM oficial completa, si te saliera el triángulo, que no debería... vuelves a hacer lo del kernel.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Ahora me dice que el dispositivo no admite actualizacion a traves de Kies....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien? he puesto una room oficial la LB2... pero me da el kies ese error.... CUando baje el firmware solo habia un archivo para el PDA pero no estaba el PIT puede ser por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cono ya te dije lo que diga el kies es otra historia, ahora lo tienes de fábrica y sin triángulo.
Si querías lo del kies deberías de haber hecho el tutorial del csc y esas historias.. Igual metiendo otra ROM si la reconoce, las que ha metido todo el mundo son las dbt alemanas. Después de flashear has vuelto a tener triángulo amarillo? Mira a ver si flasheado el kernel se soluciona Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy descargando esta
N7000XXLC1 ---------------2.3.6 2012 Marzo-------N7000OXALC1----------------Europa-----------------------WipeDescarga A ver si hay suerte.... Por cierto la que me baje fue la de polonia la que recomiendan en el tutorial de csc |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que gente con el Note nuevo ha tenido ese mismo problema, igual haciendo el cambio de csc con la combinación de teclas lo arreglas sin flashear
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que lo demas lo he ido haciendo pero eso de combinacion de teclas... a que te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el csc, cosa en la que no doy muy ducho...creo que se hacia una combinación o hay una aplicación para ello, en el tutorial no se si se explica
|
|
||||
|
||||
|
LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOO ME TENGO QUE IR!!!.
Mil gracias a todos, en serio. Mañana posteare algunas cosas para que pueda ayudar a otros, ademas de agradecer de nuevo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a pasar como prometí. Al final tube que flashear el kernel por uno "original" y también una room original para que quedase todo perfecto. El contador de flasheos se quedo solo en 1, que corresponde al de hacer superuser. Si alguien tiene alguna duda o problema parecido y necesita ayuda, no dude en preguntar.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»