![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lindos diseños, y eso es lo que me gusta mas de SONY....... que hace los mejores diseños, ahora que suban un poco el nivel en los materiales en su gama alta y estaran listos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.xperiablog.net/2012/05/09...-mobile-japan |
|
|
||||
|
||||
|
es un muy buen equipo, Sony esta innovando mucho estos meses
aunque de Sony hay algo que siempre me ha incomodado mucho: las carcasas y el acabado es que parecen o son demasiado plasticas y fragiles jaja si al menos fueran duras y rugosas como el galaxy Ace o el SII me atraeria mucho mas, pero aun asi es una maquina, pedazo de Smartphone estos Xperia!!!Enviado desde algun lugar de Colombia
|
|
|
|
Quiero uno!!!! cuando sale en España???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana
![]() Si te lees el hilo verás que por ahora éste modelo solo sale en Japón. Hay rumores de que sacarán el mismo par Europa sin LTE, pero por ahora no hay nada confirmado... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buena makina,mejor que el xperia s,yo lo kiero ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he consultado en otros sitios y aseguran que el GX es el nombre en clave Hayabusa. Es que los medios tienen un follón con esto de los nombres
Seguro que habrá un quad por parte de Sony? Yo pienso que el Mint será algo así como el Xperia Play 2, ya que los propios de Sony afirmaron que Sony no fabricará telefonos quad core este año 2012. |
|
|
||||
|
||||
|
correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
nespe11
solo te puse un enlace de donde tome la informacion....res mes... por otro lado prefiero tomarme mas en serio la informacion de un blog dedicado al xperia q de paginas genericas donde dicen que sony es "coreano"!!!!!!! y lo que interpreto es: el Xperia GX tenia el nombre clave "mint". 1. el de japon que tiene LTE se queda en xperia GX 2. el que no tendra LTE se llamara: LT29i "hayabusa" pero son solo elucubraciones mias (contribuyendo, por desgracia, a mas rumores ) y nada oficial
|
|
|
|
Ya...lo he leído después...perdon jejeje aun así,ojalá lo traigan si LTE aquí,me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, cada vez son más los rumores de que saldrá la versión europea sin LTE, creo que bajo el nombre de Hayabusa. En todo caso Sony lo está haciendo muy bien últimamente y no estaría mal ver un futuro Nexus hecho por ellos. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Supuestamente el Hayabusa se presentaba en Junio... |
|
|
|
Tal vez ese Quadcore del que hablan sea la competencia del HTC de otoño quad core A15 y adreno 320
|
|
|
|
A mi que lleve doble o cuatro núcleos me da igual,creo que con dos núcleos un móvil se mueve perfectamente...ademas que un móvil no es un ordenador,pero solo quiero que salga este móvil
|
|
|
|
Entonces el GX es para Japon y el "Hayabusa" para Europa,pero son estéticamente iguales y se diferencian en lo del LTE y lo de la TV no?
|
|
|
|
hermoso el xperia gx, pero creo que con un pantallon de 4.6 y un doble nucleo como el que tiene, 1700mah de bateria van a resultar escasisimos
|
|
|
|
|
|
¿Estoy viendo doble?
O soy yo, o Sony esta sacando puros tlfs, que son realmente idénticos, a mi en lo particular, no me agradan, pero vaya a lo que voy es la falta de creatividad... o... -¿acaso ericsson se encargaba de los diseños?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:37:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque de Sony hay algo que siempre me ha incomodado mucho: las carcasas y el acabado

) y nada oficial