|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mañana me bajere todos a ver cual mola mas de los gratuitos. Pero el black me tiene enamorado la verdad
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me gusta la idea de los Holo red y green, sin grandes cambios, sólo el color de base (estoy seguro de que cuando salga uno amarillo seré fan incondicional), pero hay que reconocer que lo de Black infinitum es de traca... mientras que la mayoría tienen aún muchas cosas pendientes de tunear, este lo tiene todo.
Me ha faltado un pelo para comprar el tema en la Playstore pero al final aplacé esa decisión para mañana, no vaya a ser que la noche me tenga demasiado confundido. |
|
||||
|
||||
Me gusta la idea de los Holo red y green, sin grandes cambios, sólo el color de base (estoy seguro de que cuando salga uno amarillo seré fan incondicional), pero hay que reconocer que lo de Black infinitum es de traca... mientras que la mayoría tienen aún muchas cosas pendientes de tunear, este lo tiene todo.
Me ha faltado un pelo para comprar el tema en la Playstore pero al final aplacé esa decisión para mañana, no vaya a ser que la noche me tenga demasiado confundido. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
del black infinitum ahora hay 2 versiones... una gratis y una de donación, que es la que está en el market por 2€... no se diferencian en nada, solo que con el de pago apoyas al desarrollador.
Lo tenéis en su hilo... ir pasándose porque está haciendo modificaciones... además esta noche va a lanzar un addon con las aplicaciones en negro para flashear por cwm (gmail, calendario, etc...) |
|
||||
|
||||
Y en xda también ha colgado otra versión del tema gratis, hay algunas manera de extraer un fondo de un tema del TC? Me gusta el mixed ics pero quiero ponerle el fondo azul que trae el cobalt
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
http://db.tt/p289BX7L
Aquí lo tienes, con rootexplorer entras en la aplicación y le das a view y en la ruta res/drawable tienes este archivo. Buen provecho! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://db.tt/p289BX7L
Aquí lo tienes, con rootexplorer entras en la aplicación y le das a view y en la ruta res/drawable tienes este archivo. Buen provecho! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En la ruta /data/app
Cada día me gusta más eso de los temas, ayer estuve con el lucid previo pago de 0.71 , hoy cobalt y mañana probare el black.... Jajaja, estoy encantado, al fin encuentro una ROM y un kernel que me gustan, en vez de flashear a cambiar temas y ya parece un móvil nuevo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya hay HOLO orange gratis, y hay uno negro "Black Exodus" que cuesta 1 eypo pero tiene una pinta estupenda...
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Black Exodus: https://www.box.com/s/2c5e543fdd9e238f55da (sacado del hilo de RootzWiki)
|
||||
|
||||
del black infinitum ahora hay 2 versiones... una gratis y una de donación, que es la que está en el market por 2€... no se diferencian en nada, solo que con el de pago apoyas al desarrollador.
Lo tenéis en su hilo... ir pasándose porque está haciendo modificaciones... además esta noche va a lanzar un addon con las aplicaciones en negro para flashear por cwm (gmail, calendario, etc...) ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias man! ![]() Me lo voy a poner en favoritos que si no se me olvidara XD Pero bueno seguro que alguien dice actualizacion del black ! Edito: La ultima actualizacion gratis me pone que no a sido bien compilada y no me deja ponerla. No se porque (pone que la ha subido hace 13 horas) Por si tienes que informar o algo demon Última edición por taxenco Día 12/05/12 a las 11:24:51. |
|
||||
|
||||
Me acabo de poner el black infinitum con las apps en negro tambien ... y es una pasada es super elegante a la par que sencillo
|
|
|
||||
|
||||
Hola
Del que e citado antes no?
Gracias man! ![]() Me lo voy a poner en favoritos que si no se me olvidara XD Pero bueno seguro que alguien dice actualizacion del black ! Edito: La ultima actualizacion gratis me pone que no a sido bien compilada y no me deja ponerla. No se porque (pone que la ha subido hace 13 horas) Por si tienes que informar o algo demon ![]() Edito: he descargado desde su hilo el mismo enlace que me has puesto por mp y al instalarlo a mí me ha avisado que se iba a sustituir el existente y no me da ningún error de compilación... Bajalo otra vez a ver... Sent from nobody knows where Última edición por demonstone Día 12/05/12 a las 12:46:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|