|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por dios, escribe bien sin poner tanta coma sin sentido, que me vuelvo loco al leerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizan, malo, si no, también. En fin. No se que habréis hecho con el teléfono para echar tantas pestes sobre el. Si no estáis contentos vendedlo antes de que pase más tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando hemos tenido un telefono, smartphone, coche, pantalon, tv, ordenador, tablet, portatil, pañuelo, .......carro de vacas, colchon, que nos guste y nos convenza, es imposible.... cada uno prefiere unas caracteristicas distintas.... si hiciesen el telefono perfecto, dejarian de fabricar el siguiente.... y por tanto se acabo la mansion en la riviera, la docena de ferraris, el yate, y el jet, las puts de lujo.... en fin ya lo sabeis, es que he ido escribiendo y me he ido calentando.... y nosotros discutiendo por esta mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por otro lado, hay una cosa que se llama obsolescencia programada, ir a youtube y mirarlo....asi todos ya sabemos de que va esto Última edición por izan Día 08/05/12 a las 21:47:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos ni escribes desde el, ni figura en tu historial de aparatos. Creo que ya te he visto en otros hilos con la misma historia despotricando constantemente y llenando los hilos de calumnias sobre el HOX. Porque difamas tanto si no le tienes ni le has visto en pintura. Te paga alguién por esto???? Chavalote, si no tienes otra cosa que hacer no nos des el coñazo constantemente. Te sugiero que te des un paseito y disfrutes de la primavera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tener tiene el HOX y a reportado sus fallos hasta en un video ,así es que creo que sabe de lo que habla, aunque sea repetitivo hasta la saciedad, que es lo que se le reprocha. |
|
|
|
Si os diré que la 1.29 se congeló paralizo en UK al ver unos fallos la operadora 3 UK y la posible revisión de la 1.29 o 1.30 arreglaria esos temas.
A cuando estará disponible, a saber. Offtopic: Pues menos mal no se ha cogido un Galaxy Nexus que si no triunfa con las actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No te preocupes que no sere mas pesado,, no me paga nadie,,,el telefono lo tengo y he dado opiniones,,,siento a ver sido tan repetitivo,,,un saludo y que os vaya bien Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al contrario, estamos todos para beneficiarnos unos de otros. Y le has callado la boca al compañero @galaxyco.
|
|
|
|
todo lo que sean mejoras mejor!! hoy me he dado cuenta que con la 1.26 los mapas del modo coche eran los de HTC (y daban un mes gratis) de pago, y no iba con el navegador de google, pero en la 1.29 ya navega desde mapas de google, aunque hubiera estado bien que incluyera una alternativa offline aunque fuera de pago, de hecho yo iba a hacer uso de ese mes de prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: Yo voy a pillarme un S3 y lo compararé con el HOX a ver si es tanto como dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejando de lado la discusión tan "entretenida" que habéis tenido yo solo espero que la OTA llegue pronto y me soluciones el problema del parpadeo de la pantalla porque sino llamo a htc y que me lo cambien!!! Porque por lo demás mas de día y medio de batería(exactamente 1d19h38m y quedaba 17% todavía) con el mismo uso o mas del que le daba a mi DHD anterior y por lo demás encantado! Así que a disfrutar del bicharraco a los que le guste y a los que no que se cambien por otro...
Pd. hoy he ido a currar y he visto expuesto el blanco y se me han caído las babas... Que guapo que esta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
XDDDDD
No me extraña que el mundo este como esta. Si por unos comentarios escritos con educación, ya nos sentimos ofendidos .... Si el compañero tiene problemas es normal que se queje, vale una pasta para no quejarse, entiendo también que es un poco repetitivo, pero si me pongo en su piel (intentadlo de vez en cuando) lo entiendo. A mi el gps me va rarito, rarito pero el teléfono va bien, ahora a ver que arreglan con la nueva ota, de todas formas esto empieza a parecer un juego, que lo sacan al mercado, te cuesta una pasta y a la semana tienes que descargarte un parche que ocupa mas que el juego. Bueno, ahora nos ponemos todos un poco de música de relax y disfrutamos o no de nuestro bicho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buenas noches a todos
Última edición por galaxyco Día 09/05/12 a las 00:22:27 |
|
|
|