![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto el lío que tenemos con la batería, he enviado un par de mails a suministradores oficiales de baterías con la consulta.
Cuando me respondan ( si lo hacen...) os comento. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os traslado lo que me han respondido:
Nada especial, las baterías de última generación tiene corregida en gran parte en efecto memoria, lo que si le aconsejo que trate de agotar al máximo la batería antes de realizar las cargas, de esta forma evitara el efecto memoria de las baterías, que consiste en la perdida de forma progresiva de parte de su capacidad.
Espero le sirva de ayuda, y nos tiene a su entera disposición. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
baterias de que tipo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que es mejor prevenir y yo suelo hacerlo como dicen aunque siempre he leído que el efecto memoria en la baterías de litio ya no existía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha añadido lo siguiente al preguntarle si agotar al máximo era dejarlo que se apagara:
No a tal extremo no, pero cuanto más agotada este más posibilidades tenemos de prolongar cualquier tipo de baterías sea o no de móviles, dado que el efecto memoria se produce cuando realizamos la carga, las baterías de nueva generación la verdad es que el comportamiento es muy bueno, pero tampoco pasa nada si somos precavidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado sobre la batería de Litio de nuestro móvil ( mi futuro móvil
)
|
|
|
|
No se contradice "En gran parte" no quiere decir "Del todo".
Ahora, ¿Qué me dicen de lo del 5%? ¿No estaba yo en lo cierto? ¿Pretendía "Joder" yo a alguien? Gracias Flipp. Abrazos. |
|
|
|
Lo que yo creo, es que con lo que duran las baterías aunque las maltrates, en torno a 1-2años, gastarse 20€ en dos años no supunen nada y nos ahorramos en estar preocupados todo el día con hacerle una recarga entera, dejar que se descargue, etc...
|
|
|
|
No Fus, no me refiero a eso, sólo me refería a las primeras, después ya cuando haga falta.
Yo siempre suelo descargar (No del todo) las baterías, lo normal es que vengan con un 60% Apróx. de carga cuando son nuevas, y después hago ciclos completos, como mínimo 4, aunque no lo creas, se nota bastante. Abrazos y repito, yo nunca jodería a nadie como se dijo por ahí arriba. |
|
|
|
Bien muchas gracias a todos
![]() Voy a trastear mi GN sin miedo cuando me llegue, ha sido de gran ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola compañeros, aprovecho este hilo, ayer recibi el movil, y le hice una descarga y carga completa, al cabo de unos 5 minutos me fije que la bateria marcaba un 98%, me parecio raro pero como hacia unos minutos que jugaba con el pues no le di importancia, ahora, acabo de hacer la segunda descarga y carga completa, una vez me indicaba que estaba cargado (con el movil parado) lo he dejado 1 hora y media más, lo desconecto, lo enciendo, y... 98% de carga de bateria!! en tan solo 3 minutos me ha bajado al 97%, (es la segunda carga que le hago a la bateria).
Es esto normal al ser la bateria nueva y no llevar muchas cargas? o es una anomalia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi si que me baja rápido la batería los primeros momentos, quizás no tan rápido como a ti pero en pocos minutos ya está en 98% 97%. Cosa que no me pasaba antes con mi HTC pero igualmente la batería me dura más que éste. Lo que si no me ha pasado por ahora es lo de desconectarlo y que nada más encenderlo ya se ponga a 98%...si te sirve de algo yo llevo una semana con él y aún no le he hecho ninguna descarga completa. Saludos. |
|
|
|
Yo creo que eso tiene mas que ver con los logs o stats del SO hasta que se vaya calibrando, lo suyo seria ver cuánto te dura y comparar con el de los compañeros.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me comprado la de 2000 original de samsung con su tapa nueva, y estoy contentisimo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se nota si!! pues es para pensárselo...veré con el tiempo si me hace falta o no pero sabiendo que funciona tan bien ya no me preocupo.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No has usado practicamente la pantalla normal que dure eso
|
| Respuesta |