![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te recomiendo totalmente el optimus 3d, no tiene nada que envidiar al galaxy s2 quitando la ram.
saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
ACURA TEAM V20P ICS |
|
||||
|
||||
Cita:
Con la última ROM la mayoría de los problemas que cito arriba han desaparecido, otros siguen, pero he tenido que esperar 1 año. Por cierto que hay cosas que siguen sin funcionar como las estadísticas de la batería, y eso 1 año después. Pero nada, tu corre, reserva ya el próximo móvil LG, que yo por mi parte no me compraré ninguno más. |
|
||||
|
||||
Llevas razón es mejor 512 MB sin optimizar que 1 GB, porque te recuerdo que hasta que no tengamos ICS (si es que lo llegamos a tener) te da igual 2 canales que 400.000 millones de canales, simplemente no va como debería ir.
Pero yo antes que la RAM citaría la pantalla SuperAMOLED Plus y el que ya tenga disponible ICS, cosa que nosotros quizás podremos soñar en diciembre, y con bugs suficientes como para parar un tren. Si la comparativa fuese con el LG Optimus 3D Max daría ganador al Max, porque al menos tiene pantalla NOVA, que es incluso mejor que la SuperAMOLED Plus. Pero entre las grandes estafas de LG con este móvil ha estado el ser el único de gama alta que no lleva pantalla NOVA. Última edición por kriogeN Día 09/05/12 a las 13:56:38 |
|
||||
|
||||
De su generación el único terminal de LG que lleva pantalla NOVA es el Black. El 2x lleva una IPS.
En todo caso nuestra pantalla es la peor de las tres, pero me sigue pareciendo bastante mejor que la pantalla superAmoled Plus (Samsung la ha vendido muy bien, eso sí). Pero bueno, esto es mi opinión personal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tuve hace un tiempo un terminal de estos y me gustó muchísimo, pero terminé vendiéndolo por el tema de los problemas que se decía que tenía con ginger, aunque yo nunca los llegué a tener porque lo tuve siempre en froyo. |
|
||||
|
||||
No faltará mucho para que venga uno y diga "He tenido un Galaxy S3 y el O3D es superior en todo"....
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. |
|
||||
|
||||
ahora traerme el legendario sg2 desde la fecha del video hasta ahora acura a superado las rom y los kernel en un 50x100 lo del sg2 es historia |
|
||||
|
||||
Cita:
Video con ROM Oficial de Samsung con ICS, lo que significa que no lleva nada cocinado para mejorar la ROM ni ningún Kernel especial. Ahora vamos a comparar a los 2 móviles funcionando con ICS... Oh Wait!!!. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tranquilo que cuando nuestro optimus 3d tenga ics podras comparar, yo con ginger voi de lujo. |
|
||||
|
||||
Hay algunos que no se cansan de repetir la misma cancion, y nunca se cansaran, en fin, alla cada uno.
De todos los problemas que se relatan en este post a dia de hoy no persiste ninguno, aunque habria que dar un poco mas de tiempo para ver si las llamadas fantasmas han desaparecido por completo. A dia de hoy, el O3D sigue siendo para mi el mejor movil calidad/precio del mercado, y con unos cocineros de nivel mundial. Si alguien va a volver a criticar este movil por lo menos que lo critique con los problemas que tiene hoy, no hace un mes, porque hace un mes el S2 tampoco tenia ICS, pero hoy si lo tiene Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:07:26 (GMT +2)