|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sí es la q he instalado, la root, y me sigue saliendo ese menú. mi intención es dejar la root sólo. y debe ser sólo la root la q tengo porq como puedes ver no me da la opcion de Remove Android Kernel. además tengo acceso a superusuario.
lo diferente a antes es el arranque y los iconos no son los d ics blue sino los d archos. no me molesta en exceso, pero al final t acostumbras... y te falta algo. no es lo mismo ver el icono d la bateria sin el porcentaje real, p.e. en fin. nimiedades. lo principal . me va bien. fluída. y los reinicios d momento cero. tampoco llevo mucho con ella.. cuando conecto a internet (a la primera y sin problemas, como antes) me aparece un mensaje q no se puede cargar la página xq no hay conexión, pero eso es mentira porq la carga sin problemas, pero aparece ese mensaje, también antes aparecía. |
|
|
|
a ver tu tenias la version Blue y ahora tienes la root pelada... ahi la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como puedo tener la versión blue?
|
|
|
|
Impresiones del nuevo firmware
Veo que habláis de la 4.0.6 rooteada pero se habla poco de la versión "oficial".
Como comento aquí y aquí y por problemas de bloqueos constantes al final me decidí a hacer un downgrade a 3.2.80. Quería preguntaros a los que habéis instalado la nueva versión 4.0.6 oficial ¿que tal va? ¿se han solucionado el tema de los cuelgues? ¿es más estable?. |
|
|
||||
|
||||
|
si cojo los enlaces d ics blue v2 no me llega a arrancar la tablet. se queda pillada con la pantalla negra.
quiero decir q a los enlaces pequeños, el zimage e iniframs, le añado el archivo tun.ko para el overlock |
|
|
|
Chusto usa el hilo de ICS BLUE no ensuciemos el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Mejora el rendimiento la root frente a la oficial? Realmente no cacharreo demasiado con el tablet, para eso tengo el SGS (mas trillado que la leche). Y ya por curiosidad, que teneis para que necesiteis hacer root? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Overclocking para subir la frecuencia del procesador, quitar apps de sistema que no necesitas, cambiar la animacion de inicio, hacer backup de tus aplicaciones con el titanium. Crakear aplicaciones que necesitan verificacion del market... y muchas cosas mas... Solo con que pongas en google "ventajas de ser root en android" te saldran miles de resultados contandote las virtudes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, nada como probar. Asique me he instalado la 4.0.6 oficial y si sigue sin cimplir mis expectativas probaré la root gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
|
|
bueno solo con hacerle overclock ya notas mejora... que la mayoria suelen permitir hacerle cosas a la tablet para mejorar su estabilidad. Es decir Root es solo una funcion. No es la piedra filosofal. El uso del root es lo que va a hacer que mejore. Es decir...
Ser root no hara que tu aparato vaya de maravilla sino que es la puerta para que vaya mejor... |
|
|
|
|
Cita:
He comprobado que version de FW tengo y pone que es la 4.0.6 Q puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
En plena actualización se ha quedado bloqueada, he tenido que forzar el cierre y cuando se ha reiniciado ha terminado de actualizar, un sustillo y nada más. Ahora voy a probar que tal va.
Empiezo a utilizar y ya tengo 2 bloqueos con la aplicación tapatalk Última edición por 66francisco Día 05/05/12 a las 01:38:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4.0.6 = Castañita PxD!!!
Hola, no suelo escribir en el foro cosa que pretendo corregir.....
Si permitis mi experiencia personal con la version Oficial y Root de todas las versiones ICS se cuelga, se reinicia, la dejas sola en la mesa y de repente plas!!!, la muy cab...xxxxa se reinicia sola. Lo peor en mi caso es con el navegador es horrible como le des un poco de caña se tuesta, y a veces no hace falta pedirle mucha cosa.... que te manda lejos muy lejos..... Es una lastima que sea tan inestable. Vuelvo a 3.2.80 que va muy bien... O mi tablet esta chunga y no le mola el ICS, o quien diga que le va 100x100 bien miente....... Solo es mi opinion, que nadie se me vaya a ofender!!!! Archos 101 g9 Turbo 16Gbytes 3G con ios 4 .x.x la que sea = chungo Que yo tambien sufro en mis carnes los cuelges y los malditos Iphoneros, o iPadneros me lo restriegan por la cara coñe! ![]() 3.2.80 = OK! Un saludo a todos!!! |
|
|
|
Yo creo que el problema es como dice @luna4 esta en las turbo. Porque yo tengo la version 101 g9 normal sin turbo y estoy la mar de contento.
Tengo mi teoria sobre los cuelgues y creo que estan dandole demasiada caña al procesador. aunque sea un 4460 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un trato?
No me jodas khabox, mira que como lleves razón te la cambio, que la mia es TURBO!!!
|
|
|
|
|
|
Insisto no todas las turbo petan. solo algunas es un indice bajo. Pero algunas no acaban de tirar almenos en wifi y en gps...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»