![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, igual, me he colado. Espera que miro.
|
|
|
|
|
|
Alguna ayudita mas?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Intenta quitar las sincronizaciones automaticas de las diferntes cuentas en ajustes.suelen sincronizar contactos,fechas,etc...al desmarcarlas solo se sincronizaran cuando las abras tu.
En la nueva actualizacion de facebook no te saldra la opcion de quitar la sincro.Esta dentro de los ajustes de la aplicacion con las notificaciones."a mi me paso algo parecido con esta app" Yo lo tengo configurado asi por que para que sincronizarlo todo cada x tiempo si no lo estoy viendo. Tambien si tienes algun witget del tiempo te da esa opcion en vez de cada hora coda 4 por ejemplo. Y brilo de navegacion a poco % ya que no va unido al general del menu. otra app que gasta y es muy comun ultimamente apalabrados.tambien tiene sincronizacion en sus ajustes.saludos |
|
|
|
Si, todo eso ya estaba desactivado y el brillo bajado. Se supone que hay una aplicacion que no deja entrar al móvil en deep sleep y no sé cuál es ni como saberlo. Si alguien tuviese alguna idea me sería de gran ayuda. Gracias a todos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Es como buscar una aguja en un pajar... que rom llevas la ultima de vodafone? flashea a la ICS oficial libre que te quita todas las cosas inservibles que mete la operadora y veras como se soluciona el problema
[Tutorial] Cambiar de rom mediante kies y Spood fw |
|
|
|
|
Cita:
Y que rom pongo?? |
|
|
|
|
Cita:
Yo soy de vodfone y tras varios cambios de rom, con la que mejor funciono es la ICS 4.0.3 oficial libre de españa |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si la que yo tengo actualmente la instale con los pasos que aparecen en el tutorial.
ICS 4.0.3 oficial libre de españa FOP |
|
|
|
Bueno, pues despues de actualizar la rom la batería consume mucho menos pero sigue sin entrar en deep sleep. En reposo me consume alrededor de un 7%.
Hay algun programa que obligue al movil a entrar en deep sleep? Gracias cracks!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posted from my I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo muy parecido me pasó a mi, y lo que hice fue restaurar los valores de fabrica y todo volvió a la normalidad, intenta hacerlo. Primero haces una copia de seguridad y luego lo restauras, veras como se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por j2002 Día 02/05/12 a las 11:55:56 |
|
|
|
Problema resuelto, he borrado la memoria y y me ha entrado en deep sleep. Gracias ^^
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»