|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, de los que teneis esta tablet que tal os va? como se ve la pantalla? os recomendariais como compra?que tal el tatil y el uso diario?la pantalla se ve bien?
ventajas y desventajas gracias Última edición por sj123 Día 24/05/12 a las 12:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días probandolo y perfecto. Es muy probablemente el mejor tablet en relación características/precio del momento.
La pantalla es tft capacitiva, así que al no ser IPS no esperes gran cosa en cuanto a los ángulos de visión (en vista frontal perfecto, eso si). Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. He probado un gamepad USB (mediante cable USB a micro-USB) y no consigo hacerlo funcionar con los emuladores. He probado el programa "USB Host Controller" y me lo detecta pero no hay manera de que funcione en los emuladores. Se supone que en ICS se puede usar cualquier dispositivo usb no? Alguien puede probar a ver si es solo problema mío? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me he pedido esta tablet en www.pandawill.com, pago por paypal, gastos de envío gratis (aunque tardan 15-25 dias) y con el cupón PANDAFORYOU5 te hacen un 5% de descuento y se me ha quedado en 110 euros por si a alguien le interesa. Espero que la tablet tenga bastante actividad por este foro porque buscar ROMs chinas se me antoja dificil jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me he pedido esta tablet en www.pandawill.com, pago por paypal, gastos de envío gratis (aunque tardan 15-25 dias) y con el cupón PANDAFORYOU5 te hacen un 5% de descuento y se me ha quedado en 110 euros por si a alguien le interesa. Espero que la tablet tenga bastante actividad por este foro porque buscar ROMs chinas se me antoja dificil jajaja
![]() no sabemos como hacer pedido en la página... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido de aliexpress, al final me descante por esta tablet, yo soy muy exigente con la pantalla espero que tengo buen brillo
aunque no sea ips, me llegara la semana que viene enviado por dhl
|
|
|
||||
|
||||
|
Yurias es bastante sencillo, te registras en la página, te aseguras de estar logueado cuando hagas el pedido (yo hice dos pedidos, uno sin estar logueado y no me aparecia por ningún lado ni me mandaron correo de confirmación ni nada mas que el de paypal, les pregunté por el chat y me dijeron que ya estaba mandado y me dieron el tracking number, lo digo para que no tengáis el mismo problema que yo), y es darle a add to cart en el articulo (el tablet está anunciado en la portada en el medio, también podeis buscar) ir al carrito y hacer checkout con paypal, igual que en paginas como dealextreme por ejemplo.
A la hora de hacer el pedido en coupon code ponéis PANDAFORYOU5 y se aplica un descuento del 5%. El envio desde airmail china es gratis, dhl o ups tiene coste. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión actualizada de la rom, la 517, alguien que la haya probado puede contar que tal con el calentamiento?
Link http://www.mediafire.com/?5qakm0h73tw6616 Última edición por gabri85 Día 27/05/12 a las 10:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom FREEWILL, ver 1.1
Hay un señor chino que está cocinando una rom para esta tablet. La rom se rama FREEWILL (nombre que la ha puesto el traductor, que conste, jeje) y va por la versión 1.1 (26-5-2012) (basada en la oficial de 17-5-2012).
Por lo que he podido entender de la traducción del chino al inglés, en la instalación pide permiso para hacer varios procesos: - Rootear el dispositivo. - Instalar un nuevo recovery, que si tenga la posibilidad de instalar una rom desde la memoria flash interna de 16 Gb, por lo que las siguientes roms cocinadas se podrán actualizar desde la flash interna. Recordad que hasta ahora, con el recovery que trae de fábrica, sólo se puede instalar una rom cuando ésta está en una tarjeta externa que nosotros hayamos introducido. - Elegir el idioma entre 3 de ellos. Aunque no me queda claro entre qué 3 idiomas se puede elegir. Si uno de ellos fuera el inglés, sería aceptable para luego meterle el morelocale y pasarlo al castellano. Parece que en la versión 1.1 ha introducido algún idioma más... - Instalar un launcher alternativo al de ics. El Apex Launcher free. - Instalar Flash Player, ES document browser (gestor de archivos), servicios de google (sincronización, calendario...) y Google Play Store. Además, integra el parche para el audio DTS y AC3 publicado en la página oficial. Algunas mejoras como deodex y zipalign, que parece que aumentan el rendimiento general de la rom. Ale, ahí va el enlace a la página traducida: http://98.139.168.220/babelfish/tran...42727-1-1.html Si hay algún valiente que la instale, que nos comente su experiencia, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya flasheé la rom 517 rooteada y con market.
Por lo que he probado, parece ser que el calentamiento es menor, aunque no mucho menos. Por lo demás no he notado cambios... algun juego que con la anterior iba lento ahora ya no (los de kairosoft, por ejemplo). Yo esperaré un poco para flashear la custom que comenta el compañero, pero suena muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leido del post original pues las principales mejoras es que esta deodex y con zipalined lo demas es igual 20120517 con root |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me ha llegado hoy, la he comprado en pandawill y ha tardado exactamente 15 dias por china post (he tenido suerte). La primera impresion es buena, el wifi funciona bien y tiene bastante señal mas que el iphone 4, que a veces pierde señal en mi habitacion. La pantalla tampoco esta mal si es verdad como comentais que el angulo de vision no es mucho sobre todo en horizontal que pierde tono. No me ha dado tiempo ha probarla mas pero vamos para mi un producto muy bueno para el precio que tiene (120€). un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||