![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hazle tu mismo el backup y listo! ;)
por cierto, ke pasa, solo está para orange y movistar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, yo me lo compre en Orange, y la batería no me dura NADA! la tengo que cargar 2 veces al dia.
Sabeis por que puede ser? Puede ser por la Rom personalizada por orange que trae mucha mierda? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a flashear otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomiendas? hay alguna pega de flashearla? hay algo que NO funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
leete el primer post y lo veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, al batería ya te he dicho que pruebes con otro FW, como el que pongo recomendado, a ver si no pasa, si sigue pasando llevalo a la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu cual tienes y como es el estado de la bateria?
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 ahi tienes mis recomendaciones y las opiniones de otros usuarios ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el firmware generico recomendado, cuando reproduzco 1080p en youtube me va lento. Sin embargo, con el firmware anterior (orange) iba muy rapido y veloz. Alguien sabe el porqué?
|
|
|
||||
|
||||
|
no teine na que ver con el firmware eso te lo aseguro xd
|
|
|
|
Por lo que he podido averiguar, Vodafone solo trabajara con el Xperia P y U. Así que de momento, otro firm menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta ya el firm de orange, alguien q lo pueda resubir? GRACIAS
Encontrado ya por el foro, perdon |
|
|
||||
|
||||
|
Yakandu no se que te parece pero sería buena idea un post o aquí o donde consideres oportuno donde se recopilen todas las apps que trae nuestro sony xps ya que a más de uno le pasará que cuando actualice a la nueva 75 o flasee la genérica puede perder alguna (a mi me ha pasado al poner la 75 CE) y es un coñazo buscarla.
Saludos y gracias por tu gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yakundo ya hace tiempo he estado en este sistema(android) y me parece lo mejor en fin he practicado bastante el root y todo eso pero en este xperia S lo comprado de tecleo así es q se me complica el root más aparte siempre q le he echo root a mis android es para liberar memoria cosa q no necesito mucho con este xperia pero si quiero cambiar mi firmware por uno libre ya q telcel tarda en las actualizaciones bastante pero también quiero tener eL ftf de mi firmware por cualquier cosa así q subiré los archivos q pides. Esperando aportar algo y al mismo tiempo tener el ftf original de mi xperia en cuanto los suba falsear mi cel soy de México q firmware me recomiendas vi q arriba posteaeste el. 75 pero dijiste q esta lento a q te referías al firmware o al servidor espero y me puedas ayudar aconsejando el mejor firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
ola parece ser q ya pude crear el ftf de mi operadora (telcel .62 ) pero no lo he probado por una razo todo bien asta dinde dices q tenemos q aumentar los tres amss app logs cache fotakernel kernel --aqui el problema en loader me aparecen dos cual devo de poner .-
1 S1_Loader_Root_773f.sin o 2 S1_Root_de72.sin no tengo bootloader desbloqueado y por logica no tengo root espero respuesta para lograr hacerlo y pasartelo para q lo compartas |
|
|
||||
|
||||
|
Operadora: ENTEL (Chile)
Numero de compilación: 6.0.A.3.62 Customization version: 1257-9035_R5E Link con los dos archivos: https://dl.dropbox.com/u/70234981/Ar...62%20ENTEL.rar Acá aporto los archivos para los amigos de Chile, es la rom de fabrica con el celular de ENTEL. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo YOIGO pero ya actualicé y tuve un problema con el pc companion y tuve que borrar y hacer restauración. Así que no tengo la carpeta que dices, en cuanto salga este mes el ICS para el S, ya me pongo las pilas y paso el FW de Yoigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace cuatro días que abandoné mi querido x10 por mi nuevo y precioso Xperia S blanco, y en cuanto lo conecté al pc se actualizó, así que aquí están los archivos de Yoigo. Espero que sirvan.
Operadora: Yoigo Numero de compilación: 6.0.A.3.75 Customization version: 1257-6972_R6E Link con los dos archivos: https://www.dropbox.com/s/a3m64zy5p0e2ayx/blob_fs.rar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»