HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/04/12, 23:50:25
Array

[xs_avatar]
josumart josumart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Vodafone
Por lo que veo yo no era el unico con problemas de wifi. A los que os pasa lo de que repente os cae la señal a cero, no os pasa tambien que cogeis menos cobertura que con otros moviles? Yo tenia menos cobertura que en un galaxy nexus que fue mi anterior movil.
Abri un hilo en roms y desarrollo, no se si no lo visteis, o lo abri donde no era o algo. El caso es que como no tenia vida, ni encontre nadie al que le pasara me puse en contacto con la tienda donde compre el movil y me lo van a cambiar.
y al final he devuelto el movil para que me lo cambien. Si al final es algo mas generalizado... En fin me he quedado sin movil una semana.
Ahora ando estos dias con un galaxy mini que tenia por casa, y donde con el HOX solo llegaba a tener una raya de maximo (y con suerte) tengo 2.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/04/12, 00:11:33
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
ami eso de la cobertura ni del wifi me a pasado (aun) lo q si tengo son los parpadeos, eso si, solo ha veces, pero son molestos, yo estoy aguantando a no descambiarlo, esperando a una actualizacion que lo arregle, veo que somos muchos, aver si se animan y sacan una en europa pronto que lo corriga, porque por lo que se ve, al tanto si que estan, asi que se pongan las pilas que con la competencia que hay no les combiene nada
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/04/12, 01:05:50
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
En principio esa OTA, es para los HOX Vodafone de Australia

Efectivamente, lo cual quiere decir que es igual que la 1.28.401.9. el número que está en tercerlugar, el x.x.401.x o el x.x.862.x indica la región, para europa es el número 401 si los demás son iguales es que es la misma actualización.

un saludo
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/04/12, 01:13:14
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
pues si, vas a tener razon y va a ser la misma, q decepcion leche. pues ami no se me a corregido nada.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/04/12, 01:39:29
Array

[xs_avatar]
igornorro igornorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC One > HTC One X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Efectivamente, lo cual quiere decir que es igual que la 1.28.401.9. el número que está en tercerlugar, el x.x.401.x o el x.x.862.x indica la región, para europa es el número 401 si los demás son iguales es que es la misma actualización.

un saludo
Hola.

Yo soy de vodafone con movil por medio de la compañia y me sale 161.9.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/04/12, 06:04:22
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igornorro Ver Mensaje
Hola.

Yo soy de vodafone con movil por medio de la compañia y me sale 161.9.

Un saludo.
También indica si es de compañía o libre. Los dos primeros si cambian ed un update y si el último es el distinto y los primeros igual, es un cambio menor, creo recordar.
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 29/04/12, 10:19:40
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por josumart Ver Mensaje
Por lo que veo yo no era el unico con problemas de wifi. A los que os pasa lo de que repente os cae la señal a cero, no os pasa tambien que cogeis menos cobertura que con otros moviles? Yo tenia menos cobertura que en un galaxy nexus que fue mi anterior movil.
Abri un hilo en roms y desarrollo, no se si no lo visteis, o lo abri donde no era o algo. El caso es que como no tenia vida, ni encontre nadie al que le pasara me puse en contacto con la tienda donde compre el movil y me lo van a cambiar.
y al final he devuelto el movil para que me lo cambien. Si al final es algo mas generalizado... En fin me he quedado sin movil una semana.
Ahora ando estos dias con un galaxy mini que tenia por casa, y donde con el HOX solo llegaba a tener una raya de maximo (y con suerte) tengo 2.
Buenas
No había visto tu hilo, pero entiendo por lo que dices que tenias problemas de señal
Yo no tengo problemas de alcance de hecho alcanzó redes que antes no aparecían..el problema. Es el indicador de wifi, ya me había pasado en la sensa con Ics que no marca. Lo que debiera
Es algo solucionarle por soft, en principio y como no me causa problema aguantare con el, más adelante ya veré si persiste el asunto.
Has hecho bien en devolverlo ante la menor duda de que sea de hardware a devolverlo y lo tuyo parece de antena
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 12:07:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /