![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buena decision ;)
|
|
|
||||
|
||||
Mejor que sepan hacer sólo de eso que no que sepan de estas gilipolleces y no de eso. Por experiencia personal lo digo.
|
|
||||
|
||||
Sí, tb tienes parte de razón, porque hay algunos que sí que ni eso :P
Qué tal el Sensation, mucha diferencia en velocidad y eso? |
|
||||
|
||||
Bueno, de todas formas si hay version oficial para verizon ( esto era para otro tipo de redes, no ?? ), supongo que no tardará en salir para los nuestros cacharros,, asi que sea como sea es una buena noticia... ;)
Para los xperia ARC S ya lo tienen funcionando el ics, y muy bien por cierto ... |
|
al menos aporta algo al foro, y se mueve por foros como xda para tener pocos años, no como otros que no aportan una mierda (entre los que probablemente me incluya yo).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+1 chaval me ha llegado tu respuesta, y yo también me incluyo.
|
|
||||
|
||||
Si la iniciativa ha sido cojonuda, lo que me ha matado ha sido lo de que no lo traduce porque es vago. Coño, todos lo somos vagos, y a todos nos da pereza empezar a traducir en inglés, pero al final siempre sacas más de lo que esperas por menos esfuerzo del que pensabas.
|
|
||||
|
||||
Regresando al tema la actualización si fue para Verizon, pero no hubo ración de ICS, solo fue una actualización de ginger
|
|
||||
|
||||
Ya lo he leído, la gente ha confundido la actualización 4.0.2.????????? que era una versión más de 2.3 con una actualización a Android 4.0.2.
|
|
Bueno pero igual hay un hilo en XDA donde la version Beta se modifico para CDMA y al parecer va muy bien.
CDMA ICS XDA - Developers |
|
||||
|
||||
En cualquier caso da igual, no era ICS.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«