Home Menu

Menu

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 05/03/09, 00:58:34
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Versión de ROM: dokdo 6.2.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Oskitar,no es eso lo que queria decir,siento que lo hayas entendido de ese modo,jamás jugaría con el currazo que os cuesta hacer todo eso. Yo estoy de acuerdo con el respeto al trabajo ajeno y a su mención.

Lo que queria decir es que no merece la pena postear así,si no lo haces correcto,rectifica y discúlpate,se trata de estar todos a gusto.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/09, 09:00:10
tommypdas tommypdas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD2 - HD - Xperia - Omnia 16
Versión de ROM: Todas cocinadas 6.5.3
Cita:
Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Ahora me toca a mí, ......(acorto por no entorpecer el post)... Y por cierto como haceis vosotros en HtcSpain, si alguien quiere DONAR para que me vaya de vacaciones al caribe con una rubia despanpanante que me pida la cuenta corriente por privado que se la pasare muy gustosamente.
Hola paspasito,

no sé cual fue el motivo de expulsión del foro, lo desconozco y me parece bien si estas enfadado, disgustado... pero cuando te avisan de algo, pasan 5 dias en los que ves que alguien se conecta al foro y sigue sin al menos contestar, es lógico que me mosqueara.

¿Pero quien narices te crees para hablarle así a una persona a la que ni tan siquiera conoces?
Pues no, no la conozco. Pero está en un foro con unas normas, (esas que pone un tocho y que la gente pincha en Acepto en 2 segundos) y si no se respetan las normas, es lógico que te llamen al orden.Sino te gustan las normas, no es tu sitio.

Personas que no sabeis asesorar, indicar lo que es correcto y lo que no, lo que es ético y lo que no, y lo peor de todo el no enseñar.

Por qué dices esto? Sabes acaso lo que se y dejo de saber?? O lo que hago o no hago en el foro? Y eso de enseñar? Tambien me puedes valorar en conocimientos... (y sólo con un mp)

Que ha sido eso de hablarle a la gente así sin tan siquiera conocerles....

En fín, que no quiero seguir con esta polémica que es una tonteria y además no llegará nunca a buen puerto.

Puedes hacer una prueba muy fácil, cópiate unos enlaces de tu web y plántalos tal cual en todopocketpc (pero sin decir nada de esta web, eh?).... verás como Jorge_kai o algún moderador te felicita y te animan.... y luego les cuentas los puntos del 1 al 7 de tu post.

Lo del caribe no se que quieres decir con eso? Pero si aqui los financian ahora le mando un mp a Jorge. A ti ya te lo han dado aqui?

Saludos,

Tommy

Última edición por tommypdas Día 05/03/09 a las 11:21:17
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 10:33:33
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3544 comentarios
Tagged: 436 hilos
Cita:
Lo del caribe no se que quieres decir con eso? Pero si aqui los financian ahora le mando un mp a Jorge
jaja claro, todos los usuarios que llegan a 1000 post en el foro tienen un viaje gratis con el miembro del Staff que uno elija

Ya en serio... en efecto, es una discusión que se puede prolongar indefinidamente. Intentemos todos respetar el trabajo de los demás y que la experiencia de navegar por las webs sea algo agradable, para coger cabreos ya tenemos la vida de 'fuera'...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 10:44:03
tommypdas tommypdas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD2 - HD - Xperia - Omnia 16
Versión de ROM: Todas cocinadas 6.5.3
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Ya en serio... en efecto, es una discusión que se puede prolongar indefinidamente. Intentemos todos respetar el trabajo de los demás y que la experiencia de navegar por las webs sea algo agradable, para coger cabreos ya tenemos la vida de 'fuera'...

Yo firmo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 11:14:33
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Creo que estas discusiones nunca tienen fin, pero bueno, voy a dar mi opinión porque a todos nos ha pasado alguna vez algo parecido

rul3s, a lo mejor tommy no usó las maneras correctas, pero (para mí) tiene razón. Lo más sencillo y menos problemático es modificar el enlace o hacer referencia al creador y ya está. Ya he leido que lo hiciste, pero si se hubiera hecho desde un primer momento no habría pasado nada...

tommy, te honra el venir a dar la cara y como ya he dicho creo que tienes razón, aunque el tono del segundo post igual ha sido un poco exaltado...

paspasito, en tu post hablas de la legalidad varias veces, creo que esto no es adecuado porque todos sabemos que en casi todos los foros pasan cosas que rayarían el límite, o quizá un poco más...
En estos temas no hay que buscar la legalidad, hay que buscar el respeto por el trabajo ajeno. Si alguien ha colgado un enlace, es su trabajo y aunque puedas "legalmente" "robarselo", lo suyo es que le nombres.

Yo hace tiempo averigüé algunas cosas (en symbian), que me costaron un trabajo de webos, buceando muchos foros asiáticos y a los dos días de haberlo colgado en "mi web" ya estaba en casi todas las demás, algunas me habían "robado" hasta los pantallazos que había hecho para documentar, también hubo gente que me pidió permiso, pero la mayoría simplemente hizo un copy-paste.
Eso fastidia muchísimo, y sobre todo cuando nadie te reconoce el trabajo que te has pegado.

En cuanto a lo de que tommy no es el creador de los archivos, vale pero como moderador es trabajo suyo el intentar evitar que pasen esas cosas...

Buen rollo, chavales! Qué estamos todos en el mismo barco

Última edición por kimaro Día 05/03/09 a las 12:27:40
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 11:50:28
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Versión de Radio: Onda Cero jejeje ;-)
Mencionado: 10 comentarios
Jajajajajajajaja, ya solo me qedan 371 post, espero que Solecin este abierta a sugerencias ya que ir al Caribe solo o con algún "machote" puede ser frustante .

Mira Tommy, es cierto lo que plantea Jorge. Sería un deseo maravilloso que realmente existiese un navegar amigable por todos los foros pero para eso sería necesario que cuando uno saliese al portal de su casa no viese que le ha orinado las macetas el caniche de la vecina del bloque de enfrente.

Dices una cosa que es cierta, que ha sido eso de hablarle a la gente así sin tan siquiera conocerles.... y ese es el verdadero problema bajo mi prisma. Cuando uno se afilia a un foro de contenidos, suele cometer algunas equivocaciones por el ansia de ayudar a los demás y por colaborar. Pienso sinceramente que la tarea de los moderadores de estos foros, entre otras, es hacer entender de la manera más sencilla y respetuosa posible cual es la filosofía del foro en cuanto a descargas o colgar enlaces en otras webs, pero siempre presuponiendo que el que cometa semejante crimen tiene el eximente de la ignorancia. Hay una labor didáctica que los moderadores deben desempeñar, no solo de control.

Me preguntas o ignoras cual fue el motivo de mi expulsión de vuestro foro, yo te lo explico amablemente. Me paso un compañero de trabajo unos enlaces de descarga de la ROM de rescate de la PRO, para dejarla a su estado original y yo los puse aqui con el animo de ayudar. Fiu expulsado fulminantemente aunque despues de hablar con Franlov y explicarle, este decicio "levantarme el castigo". Para mi ya era tarde, porque se puso en duda algo que para mí es sagrado. No creas que estoy cabreado, más bien todo lo contrario, estoy feliz y contento de tener la integridad que tengo porque le pedi a Franlov, y lo puedes constatar con el, le pedi que eliminara mi cuenta. Me gustaria hacerte una pregunta, si yo te paso un enlace por ejemplo a Megaupload de un archivo cualquiera ¿que manera tienes tu de saber su procedencia? creo que ninguna. Abeces es tan sencillo como ceer en la buena voluntad de la gente y tener una disposición positiva para resolvere este tipo de cuestiones y sobre todo mano izquierda porque se esta tratando con personas a las cuales no conocemos, personas a las que podemos herir inecesariamente, personas con sus vidad y sus problemas que lo único que pretenden es entrar en el foro y practicar un hobby, personas que se sienten felices cuando son ayudadas o ayudan a los demás.

Te sorprenderia amigo Tommy el saber la cantidad de gente piensa como yo, esto para mi es mi ideario y mi credo en este lugar porque son personas y no nicks los que hacen grande un foro. Cuando alguien se equivoca pienso que hay que hacerle ver donde se ha equivocado y explicarselo de una manera correcta porque nadie quiere pisarle el trabajo a nadie. Faltaria más, sin los cocineros y colaboradores seguramente los foros no existirian y es de ley el reconocer su trabajo, respetarlo y mencionarlo si uno pone un enlace fuera de foro de creación. En eso creo que estamos todos de acuerdo. Lo que y si me permito juzgar es la actitud de según que personas.

Dicho todo esto, te doy la bienbenida a HTCMania como un simple usuario que soy, usuario que se enorgullece a los cuatro vientos de pertener a esta comunidad y usuario que tendrás como todo el mundo, a tu entera disposición en este foro para lo que precises. Somos una gran familia y muchos hemos conseguido incluso hacer amistades personales aqui y aqui como bien dice siempre Jorge, todo el mundo es bien recibido.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 11:54:23
Usuario muy activo

Kimaro, tu opinión es compartida por mi casi en su totalidad. Pero es que mencionar la palabra "ROBO" tan a la ligera.................ufffffffffffffff me parece un pelin fuerte amigo. Estoy plenamente de acuerdo contigo en cuanto al respeto por el trabajo ajeno pero muchos obran asi por desconocimiento y se muy bien d elo hablo porque a mi al principio me paso. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 12:26:50
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Gracias por entenderme, paspasito. No sé si la mención a la palabra "robo" a que te refieres es la mía.

Si es así es simplemente una forma de hablar, no hay que entenderlo literalmente, si te fijas en mi siguiente parrafo está esa misma palabra entrecomillada pero en el tuyo se me ha pasado ponerla entre comillas, disculpa... Lo edito, ok?

Muchos obran así por desconocimiento, está claro, y las normas de los foros sólamente se las lee el que las escribe (lo siento jorge, pero esto es así ) Por eso mismo creo que el primer mensaje de tommy informando está bien, aunque en el segundo se exceda...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/09, 13:01:53
Usuario muy activo

Tranquilo Kimaro, entendi perfectamente lo que decias y el contexto que empleaste. Y si también pienso como tu, el segundo mensajes se excedio sobre todo en las formas. Un saludo compañero
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 06:17:39
imedia00 imedia00 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: P3300
En mi humilde opinion estaran mas mosqueados los verdaderos autores de los programas no de alguien que prueba programas y luego da como suyas los derechos de autor de esa recopilacion, cuando este ha publicado esa recopilacion sin consentimiento del creador, "vamos que si subo un igo para una pda en concreto, yo no tendria valor a pedir que se me nombre en ningun lado solo dar las gracias al fabricante del programa."
Un saludo y es solo mi humilde opinion, no quiero crear polemica con esto.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 12:23:40
duendedu duendedu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
razonable

Yo lo veo razonable en sus argumentos.....

Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por tommypdas Ver Mensaje
Bueno no hace falta mantener el anonimato, no hay problema alguno, fui yo. Y no tengo ningún problema en decirlo.

Unas matizaciones en público (xcomo a ti te gusta)

ARCHIVO PUBLICO COLGADO EN UN SERVIDOR PUBLICO,
Si claro pero tú no has hecho el paquete, ni subido a megaupload, ni probado ni nada de nada, sólo lo has copiado.

ES SUYO Y NO SE PUEDE PONER EL LINK EN LOS DEMAS FOROS,
Pues que quieres que te diga, yo copio el post (enlace incorporado) de una rom de este foro y la gente me diria que estoy robando su trabajo.

TODO ESTO BAJO LAS PERTINENTES AMENAZAS DE EXPULSION
Lógico, si entras a mi casa a "copiar enlaces" no me interesa que vengas.

Además, plantáste el hilo cómo si te lo hubieras currado tú, y no hiciste mención en ningún momento de los creadores.

Que lo que te he dicho anteriormente, te lo repito : Si quieres volver por el foro serás bienvenido.

Ya que los pones... pon los todos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 12:46:03
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Firmo los post de paspasito...

Amigo... bien dicho... Los firmo todos.. sin ánimo de apropiármelos y con tu permiso
Edito: No leí la fecha de los "hechos"... el espía me ha confundido... jejeje... pero los firmo

Última edición por Kanoso Día 05/10/09 a las 12:47:27 Razón: no me di cuenta de la fecha de los acontecimientos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes