|
|
|
por lo menos que le ponga 1.5 GB de ram
y lo compro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una verdadera pena si trae este hardware...yo esperaba algo signficativo. por ejemplo el EXYNOS 5250. asi que paso de el GALAXY S3 de momento...tiraré el viejo GALAXY S2 o de el HUAWEI D QUAD XL. o esperare un futuro GALAXY NOTE con el EXYNOS 5.
|
|
|
|
Una pregunta asi mia... los que quereis mas ram para que la quereis es que pensais portar 3Dmax y Renderizar con el o que pasa? no es por no querer pero no veo la necesidad de aumentar aun mas la ram... con que se supone que consumis la ram a base de 15 pestañas de escritorio en el Launcher y con 20.000 Widgets o como va la cosa? es con el Desire HD y le e metido muuuuuchisima traca y nunca me e quedado sin ram ahora con el One X me sobra de mas no entiendo esa necesidad de Ram Ram Ram, me recuerda esto un poco al clasico de... "Sujeto 1: Que tarjeta grafica tiene tu pc? Suejeto 2: Una super potente tiene 2Gigas de ram!!!" y luego es una miserable Nvidia 8400GT (por poner un ejemplo aleatorio) Mucha Ram pero para que...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero yo, y como yo supongo que todo el mundo, está deseando comprabar la duración de su batería. Porque mucha pantalla, mucha potencia, mucha historia... y mucho precio (seguro), para que necesitemos un camión con un grupo eletrógeno para dar chicha al bicho. Los smartphones empiezan a tener limitaciones... por la duración de su batería. Ni por procesador, ni por memoria. Porque no me gusta tener un pedazo de trozo de bicho de móvil si sólo puedo usarlo ocho horas sin recargar............
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»