![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dicen que ya me avisarán cuando esté disponible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si va a ser cosa de tu terminal. |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Pues de repente a empezado a funcionar, cosa más rara jeje. Última edición por ALDA Día 25/04/12 a las 00:56:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Detalle curioso de la versión pc, no permite cambiar la carpeta que eliges al principio (o no consigo saber donde es..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Según parece es Google Docs con un lavado de cara. Como lo de Android Market y Google Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm no me gusta nada, mucho mejor el dropbox!!
Comparo esta con el box, pero con la diferencia de que el box tengo 50 gigas gratis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de empezar a usarlo anoche mismo, tener instaladas las apps para el Pc y el movil.. y empezar a subir cosas.. veo esto mas de lo mismo..
Igual que el Dropbox, pero con menor capacidad.. Sigo sin poder usar en linea mis archivos, como las fotos.. las subes en el Pc, y por que no poderlas ver directamente en el movil? en lugar de bajartelas y entonces verlas.. O la musica, por que no poder reproducirla directamente..?? Espero que poco a poco avance, pero por ahora.. mas de lo mismo.. no se estas prisas por sacar las cosas sin depurar.. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, en el móvil, te fundirías tu contrato de datos en 2 días. Así que lo que hace (hablo de dropbox, google drive no lo he probado) es bajarse el listado y tú eliges que bajar al móvil de la nube. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me dejan ya, porque me dice que me notificaran cuando este mi cuenta disponible..... como tarde lo mismo que mi actualizacion a ics..... para el 2014 lo tendre!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿os referis a que no deja sincronizar una carpeta completa?
me explico tengo en el movil una carpeta q se llama fotos, solo se subir foto por foto y no la carpeta completa. ¿se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
No está lo opción se sincoronización automática de foto no? De momento Dropbox va mejor , solo por está opción vale la pena ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que con google ando muy perdido.
Osea que google drive digamos es solo para archivos y tal... Pero.. donde subo mis fotos automáticamente? googe+ tiene esa función pero al final no sé ni donde tengo cada cosa. De momento veo dropbox más fácil y más útil a esperas de que alguien me pueda explicar un poco fotos--> google+? picasa? musica-->google music? archivos--> google drive?? Osea tres apps para lo que puedes hacer con otras en 1 saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero os funciona ya? a mí no me deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para sincronizar y no perder na de na por si el movil desaparece y que se puede sincronizar cualquier carpeta y con cualquier archivo es sugar scyn. para mi mucho mejor que dropbox. Si te registras con el enlace de mi firma nos dam 500mg extras a cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la app no se puede una carpeta entera, desde la aplicación de pc si y desde en Chrome también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿se sabe si google va a aplicar alguna política, al estilo icloud, por la cual a los que tenemos un dispositivo android no nos contará del espacio disponible las fotos y aplicaciones-música comprada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas la tarifa la fundas escuchando esta musica, pero si puedo hacerlo con wifi no? Para algo tenemos esa opcion?? En fin, de momento ya digo que no me parece un gran avance, teniendo otras opciones en el mercado con mayor capacidad e iguales caracteristicas.. Enviado desde la casa de Criskelo y Servan, de tapas con los amigos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, viniendo de Google, me esperaba un minino de 25gb gratuitas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta publicidad que le daban a esto y al final se podría resumir: "ya está aquí google Drive... De nuevo google saca al mercado algo que ya existía pero peor y dándole una publicidad como si fuera el fin del mundo"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»