![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En resumen y sino cambia la cosa, tengo 80Gb en la nube menos lo que ya ocupaba en fotos. Veremos cuando toque renovar......... Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba dropbox y no creo que me cambie a google drive, a no ser que aporte algo realmente innovador, porque sinceramente, me da rabia que copie ideas de otras empresas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por Google pero el programa para android no me gusta, prefiero el dropbox
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo,que también me quedare con mis 8 gb de dropbox y 50 de box.
Creo que cualquiera de las dos opciones funciona mejor que el drive. Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk |
|
|
|
Ya mejorará. Para eso, Google sabe como pisar a las otras empresas... De momento, seguiré usando principalmente Dropbox, pero por supuesto, me he apuntado al Drive, espero que me activen la cuenta, y a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() Cita:
![]() Aquí aparece muy claro lo de los planes antiguos http://support.google.com/drive/bin/...er_old_storage Cómo mantener tu plan antiguo Los planes de almacenamiento de Google han cambiado, pero puedes permanecer en tu plan actual si: mantienes activa la cuenta, tu información de pago en Google Wallet es exacta y está actualizada, no cancelas ni actualizas el plan actual. Si dejas de usar la cuenta, se rechaza tu tarjeta de crédito o decides cambiar algún aspecto del plan (actualizarlo o cambiar a la versión anterior), se te cambiará al nuevo plan de almacenamiento de Google |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|