![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me ha llegado. 14 días ha tardado. 11 emails y solo 5 respuestas. Comunicación 0 patatero. Y para mi sorpresa cuando me llega el paquete resulta que el remitente es OCTILUS. Si, la otra página web de accesorios. En el interior viene la factura de accesoriossmartphone.
Pues nada. Muy baratos los precios pero en comunicación y rapidez un 0. Ya lo sabéis si queréis comprar. Os adjunto unas fotillos de como le queda la funda. Queda super protegido y no engorda apenas el móvil. Estoy muy contento. Enviat des del meu TelefoNOTE! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy mirando para pillarme la Tough de casemate, de veras no se nota mucho el engorde al tacto?yo soy antifundas, pero estoy valorando pillarme una la verdad
![]() Por ello estoy valorando la Smooth Última edición por Madrid82 Día 27/05/12 a las 15:58:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la demora. Para mí es la mejor funda que existe. Al tacto es impresionante. Muy buen agarre. Y del grosor pues solo un poco en los marcos laterales debido a que recubre todo los lados bien protegidos. Si el móvil está boca a abjo tampoco se ralla debido a ese grosor que menciono.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo que voy a ir a por la Smooth, en vez de la TOUGH tuya, mas que nada porque en todos lados esta agotada y no la encuentro por ningun sitio, la unica que esta es la Smooth
|
|
|
|
A mí me ha llegado hoy la smooth (creo, ya que es una pieza) y la verdad es que me encanta. No engorda apenas y tiene un tacto fenómeno. Además no se pegan las pelusas como en las de silicona.
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, la smooth es la ostia
El material me recuerda a los pies de gato para escalar, es rugoso y liso a la vez, agarra y desliza a la vez, viene superjusta en todos los sentidos y parece que es hasta del movil, la iba a usar solo en ocasiones especiales, pero creo se va a quedar puesta siempre ![]() Al final le he quitado la funda... la usare para casos especiales Última edición por Madrid82 Día 07/06/12 a las 21:24:00 |
|
|
||||
|
||||
|
La case mate tough trae protector de pantalla de los adhesivos o se compra aparte?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Es que yo he tenido la otterbox en el galaxy s 2 y una case mate le pille a mi viejo para su htc one s y ando dudando cual pillar. Es que al final es una pasta. La.otterbox casi 50,la case mate tough hay que pillar protector aparte y se.quedara en 40. Vaya dilema
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costó 20e
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir donde la compraste? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Fundas? ESTO es una funda.... La Kraken AMS.
http://www.tridentcase.com/case/sams...-ams-case.html Es como cuando Cocodrilo Dundee decia ¿Navajas? ESTO es una navaja...... y sacaba su machete de destripar cocodrilos..... ![]() Es la UNICA que he encontrado con pinza para el cinturón, por eso la he comprado. Eso si, desapercibida no pasa....... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La case mate hace casi la misma función y es más fina. Pa gustos colores. Gracias por el enlace. Enviat des del meu TelefoNOTE! |
|
|
|
Última edición por Xdalover Día 14/07/12 a las 17:11:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en serio, ¿Alguien de sabe de alguna "discreta" que se pueda llevar en el cinturón? Porque si vas de traje con chaqueta o llevas bolso o similar, pues fenomenal, pero en vaqueros con una camiseta,.... ¿Donde diablos lo llevas? ¿En la mano todo el día? Voy por la 4ª funda: una de silicona, una dura con bumpers, la de Samsung original con la tapita (mala, cara y se destroza en dos semanas) la de los chinos tipo cuero-Íphone-con-imán que es muy grande y dificil de poner y quitar.... y ahora la Kraken, impresionante, pero un poco tocho estilo MIL-STD para ir a Afganistan o por ahí ![]() ¿Es que Samsung decidió que no se llevará en un cinturón? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto, la Kraken viene con una pinza de cinturón que se pone....¡Por el lado de la Pantalla! Y un protector de pantalla en el Kit, eso tambien.
Salu2 Última edición por Looking Glass Día 14/07/12 a las 18:28:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco alguna funda del note con pinza. A ver si tienes suerte. Yo llevo un cinturón de los peruanos de 10e que está lleno de bolsillos. Ya no sé salir sin él. Llaves, móvil, cartera, monedas. En cada bolsillo llevo una cosa. En verano e hinvierno. Miratelo. Yo como nunca llevo traje pues me va de perlas. Ya con tejanos, bermudas o bañador.
Saludos! Enviat des del meu TelefoNOTE! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo miraré, porque o busco la manera, o muy a pesar mio tendré que prescindir del NOTE y buscar algo más "transportable".
Salu2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|