![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, tengo un cargador que usaba antes con un HTC HD2 y en vez de cargar lo que hace es descargar, me tendré que comprar el original de Samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, tócalo y veras lo calentito que está. Para desplazamientos cortos va bien pero cuando los desplazamientos son mas largos, no hay nada mejor que un GPS dedicado (pero no cualquiera). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a cambiarle la batería al navigon, gracias por el consejo porque pensaba que no era posible, pero ya es meterme en bricolaje electrónico para el que no me siento capacitado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas insisto en que para viajes largos no lo considero recomendable porque cargar a la vez que se consume es la mejor manera de cepillarse cualquier batería, que se ve doblemente estresada. Última edición por quetzalcoatl Día 28/06/12 a las 17:45:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea para sacar el sonido del navegador por los altavoces del coche usando un bluetooth que NO es A2DP...?
|
|
|
|
me uno a la peticion ya k tengu un parroct 3100 y no se oye el navegador solo las llamadas.
P.d: me da igual que cambie la calidad del sonido Usando mi nave blanca |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»