Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/04/12, 22:55:04
Array

[xs_avatar]
fune fune está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pucela City
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Ingratos.

"Dichoso el que cree sin ver".......

¿porqué no lo creéis? ¿porque no os ha llegado a vosotros? ¿quisierais tener un email de google en vuestro inbox?

Si varias personas han reportado que les ha llegado el mail no entiendo vuestra postura. Y no, ahora por mala leche no voy a mandar el email a nadie. Ya os vale, desacreditar a foreros que con su buena voluntad quieren dar a conocer lo que está haciendo google.

En fin.
__________________
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/04/12, 22:57:37
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
Los que es de risa son las ganas de protagonismo que tienen algunos, aunque para ello sea necesario argumentar chorradas y tonterías varias... lo que importa es llamar la atención y llenar el foro de basura abriendo hilos con títulos sensacionalistas y si no, por qué no has seguido en el debate ya abierto sobre el tema?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4369099

Lo dicho; afán de protagonismo.

Por qué no os compráis un iphone y nos dejáis en paz de una ...... vez?


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Latibon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 17/04/12, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
lytoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
Ingratos.

"Dichoso el que cree sin ver".......

¿porqué no lo creéis? ¿porque no os ha llegado a vosotros? ¿quisierais tener un email de google en vuestro inbox?

Si varias personas han reportado que les ha llegado el mail no entiendo vuestra postura. Y no, ahora por mala leche no voy a mandar el email a nadie. Ya os vale, desacreditar a foreros que con su buena voluntad quieren dar a conocer lo que está haciendo google.

En fin.
Tu has tenido la "valentia" y te has tomado la molestia de publicarlo y asi te responden, esos que se rien ahora se tendran que tragar sus palabras, yo llebo enviandome mails con ellos desde ayer por este tema.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/04/12, 23:03:50
Array

[xs_avatar]
Herchazo Herchazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (191)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 4,549
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: DigiMobil
Conspiraciones por todos lados :eek:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/04/12, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
valenssiano valenssiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Vodafone

Es curioso pero hoy se me reinicio el móvil sin motivo aparente y de momento ni un problema de cobertura..a alguien más le paso? Es mi primer reinicio en casi dos meses
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/04/12, 23:59:35
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
Ingratos.

"Dichoso el que cree sin ver".......

¿porqué no lo creéis? ¿porque no os ha llegado a vosotros? ¿quisierais tener un email de google en vuestro inbox?

Si varias personas han reportado que les ha llegado el mail no entiendo vuestra postura. Y no, ahora por mala leche no voy a mandar el email a nadie. Ya os vale, desacreditar a foreros que con su buena voluntad quieren dar a conocer lo que está haciendo google.

En fin.
Yo al principio he dicho lo que he dicho sin haber visto tus comentarios en el otro hilo, y la verdad que despues de saber que has sido tu y sabiendo que te he leido a veces e incluso hemos tratado por privado, no creo que sea ninguna trolleada ya que te tengo por un forero serio. Así que me retracto de mis palabras por muy raro que me parezca todo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/04/12, 00:00:00
Array

[xs_avatar]
voldan voldan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: ex-htc sensation que se estara pudriendo en la man
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lytoh Ver Mensaje
no os rias tanto porque es verdad a mi tambien me la han ofrecido. con la condicion de no difundirla, tengo unos cuantos correos de ellos.
pues cuentanos tu que sabes
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/04/12, 00:12:47
Array

[xs_avatar]
kazike500 kazike500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Donde el hielo se deshace
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Madre mia lo que hay que leer...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/04/12, 01:55:18
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
2 post con lo mismo. Y ya que esta duplicado diré lo mismo. Que si ofendo a alguien lo siento pero no me creo nafa

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/04/12, 02:37:43
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
Tu operador: Vodafone
Yo me llamo Ralph
__________________


ғonѕo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/04/12, 02:45:08
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
A mi me han actualizado la CPU, ahora es quad-core a 1,5Ghz pero shhhhhh no digais nada a ver si me van a volver a meter la .1
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/04/12, 03:10:52
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
where are moderadores? necesitamos unos cuantos
__________________
LG G3
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. |
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/04/12, 03:24:29
Array

[xs_avatar]
lytoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pensad lo que querais, los que enviaron un mail a google ya lo iran corroborando, no digo que me creais a mi ya que llebo 5 post pero yo tengo los mails en mi buzon, que es raro pues si yo fui el primer sorprendido al ofrecerme un update en vez de lanzar un firm con los problemas corregidos.

Última edición por lytoh Día 18/04/12 a las 03:26:52.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/04/12, 06:49:00
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,861
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lytoh Ver Mensaje
Pensad lo que querais, los que enviaron un mail a google ya lo iran corroborando, no digo que me creais a mi ya que llebo 5 post pero yo tengo los mails en mi buzon, que es raro pues si yo fui el primer sorprendido al ofrecerme un update en vez de lanzar un firm con los problemas corregidos.
Muestra ese email....

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/04/12, 08:15:11
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
No me lo creo, sinceramente, y si queréis que nos lo creamos, una prueba. Al fin y al cabo, ¿qué puede pasar? No os van a meter en la cárcel ni nada por el estilo, y todos hemos pagado lo mismo por el terminal, por lo que tenemos derecho a saberlo, que le j*d*n a Google, que se de cuenta de que los usuarios/compradores no somos tontos..
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/04/12, 08:35:05
Array

[xs_avatar]
fune fune está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pucela City
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Me he levantado y me ha saltado la actualización. Es una 4.0.4. he dado a actualizar y me ha salido el moñequito con un triángulo rojo encima. Cagada.

He quitado la batería, reiniciado y no me salta de nuevo. ¿Dónde se guardan los archivos descargados a ver si puedo hacerlo maualmente?

Salu2
__________________
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/04/12, 08:48:32
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

En fin me encanta la actitud de algunas personas. Gracias a Dios suelen ser los mismos con lo que ya no me sorprende. Me queda la duda de si trabajan en google España, tienen acciones o que intereses les une para ser talibanes de Google.

En fin yo no tengo porque dudar de varios compañeros algunos que leo habitualmente como fune y dado que con esto tampoco sacan nada. Además yo he visto el correo y parece muy creible. Logicamente en esta vida nada esta libre de poder ser manipulado pero a priori parece creible. Y dado esa credibilidad decido hacer este hilo para ver si esta situación se repite o es aislada o que esta ocurriendo. Yo soy el primero que mostro su extrañeza ante esat situación.

Pero por lo que veo a la mayoria no le interesa saber la verdad y en vez de indagar y estudair si esto esta ocurriendo prefieren atacar. De verdad teneis que ensuciar todos los hilos que no os interesan? Creerme que todos podemos jugar a este juego.

Desgraciadamente si el hilo lo abro yo ya soy sospechoso de lo peor, cuando lo más gracioso esque solo recojo los testimonios desinteresados de compañeros que se han molestado en compartirlo con nosotros cuando se lo podian haber callado.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/04/12, 08:50:12
Array

[xs_avatar]
akrapo akrapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: JUAGÜEI P30 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, supongo que no se lo crera nadie y me llamarés de todo.

Como comentaba en el otro hilo al que aquí se hacía referencia, yo también recibí el correito de google.
Les comenté que había vuelto a la 4.02 porque necesitaba un tlfn. que funcionara y me dijeron que, lógicamente, debería dtener la 4.04 que la cargara y les avisara.
No pensaba hacerlo, pero, al final, volví a cargar la 4.04 y les envié mail de que ya estaba dispuesto. Eso anoche justo antes de irme a dormir.

Pues bien, hace un rato enciendo el móvil y al poco rato me sale mensajito de que tengo una actualización. Pues nada, en un par de minutos actualizado.

Lo siento, no voy a poner pantallazo, os parecerá una chorrada, pero mipalabra vale lo mismo para un amigo que para google, así que, no voy a poner ningún pantallazo...

Tampoco se si hay alguna diferencia con la 4.04 original, pues no tengo mucha idea de estas cosas, así que, no se cual era la version banda base o de kernel del original. Ni siquiera se si esto ha variado en algo.

Supongo que os reiréis y divagaréis mucho con mi post.....

Ahora ya solo me queda esperar y comprobar si mis anteriores pérdidas de señal han desaparecido.

Entiendo que no soy el único en el mundo que ha recibido ésta actualización así que, ya irá apareciendo mas gente por ahí.....

Saludos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/04/12, 08:52:26
Array

[xs_avatar]
akrapo akrapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: JUAGÜEI P30 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
En fin me encanta la actitud de algunas personas. Gracias a Dios suelen ser los mismos con lo que ya no me sorprende. Me queda la duda de si trabajan en google España, tienen acciones o que intereses les une para ser talibanes de Google.

En fin yo no tengo porque dudar de varios compañeros algunos que leo habitualmente como fune y dado que con esto tampoco sacan nada. Además yo he visto el correo y parece muy creible. Logicamente en esta vida nada esta libre de poder ser manipulado pero a priori parece creible. Y dado esa credibilidad decido hacer este hilo para ver si esta situación se repite o es aislada o que esta ocurriendo. Yo soy el primero que mostro su extrañeza ante esat situación.

Pero por lo que veo a la mayoria no le interesa saber la verdad y en vez de indagar y estudair si esto esta ocurriendo prefieren atacar. De verdad teneis que ensuciar todos los hilos que no os interesan? Creerme que todos podemos jugar a este juego.

Desgraciadamente si el hilo lo abro yo ya soy sospechoso de lo peor, cuando lo más gracioso esque solo recojo los testimonios desinteresados de compañeros que se han molestado en compartirlo con nosotros cuando se lo podian haber callado.
Vaya, parece que estoy confabulado contigo, pero estaba ecribiendo mi post mientras tu has publicado el tuyo.....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/04/12, 08:54:38
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Latibon Ver Mensaje
Los que es de risa son las ganas de protagonismo que tienen algunos, aunque para ello sea necesario argumentar chorradas y tonterías varias... lo que importa es llamar la atención y llenar el foro de basura abriendo hilos con títulos sensacionalistas y si no, por qué no has seguido en el debate ya abierto sobre el tema?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4369099

Lo dicho; afán de protagonismo.

Por qué no os compráis un iphone y nos dejáis en paz de una ...... vez?


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

En fin tal es vuestra obsesión con que nos compremos un iphone (siempre decis lo mismo) que empiezo a pensar que lo que ocurre esque lo quieres tu pero no te atreves a comprarlo.

Y compañero aqui el unico que ha ensuaciado y enviado basura eres tu con este post porque lo unico que pones es basura. Sino respetas nadie te va a respetar. Sino te interesa o no estas de acuerdo puedes dar tu opinión de manera respetuosa y educada. pero se ve que en tuc asa no se impartieron esos principios. Un consejo: con la pasta del movil lo vendes, no tenemos que leer tus sandeces y de paso te haces un curso de buenas maneras y modales. Todos salimos ganando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 01:46:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /